~25~

9.2K 923 34
                                    




Habían llegado a Seul hace unas horas, para la suerte de Jimin, YiFan habia salido, era aún de tarde, así que solo miro vagamente el paisaje de la ciudad, solo edificios y miles de carreteras, se sentía sofocado entre esas paredes. Camino descalzo buscando algún teléfono o algo con que llamar a alguno de sus amigos, usar el móvil que le compro YiFan no era opción.

— Maldición. —dijo ahogando un grito, pues había golpeado su dedo meñique del pie con el pie de la cama matrimonial.

Se sobo y busco en el pequeño velador algún teléfono y allí encontro uno, no era uno moderno solo un iPhone 6 que antiguamente era de su marido, lo prendió y busco un cargador prendiendolo al final.

Una vez prendido marco al número de Taehyung, lo sabía de memoria.

— ¿Tae?

—¡Jimin! Oh por diós eres tú!, ¿Dónde estabas? No sabes lo mucho que me preocupe todos estos días, te marque pero no respondes.

— Lo siento Tae —dijo con nostalgia, amaría verlo y salir como amigos que eran. — Sali de viaje con YiFan, ya sabes negocios...

— ¿Y cuando se supone que vengas a verme?, Te extrañe mucho Minnie —la voz de Tae sonó muy infantil y Jimin hizo un puchero, también lo había extrañado.

— Llegué hace unas horas y-

— Porque no vienes a la academia, Hobi y tus alumnos te extrañan por aquí

— No creo que pueda... —dijo triste.

— Vamos Minnie, ven aquí, te espero en una hora, no me hagas esperarte bebé, te extrañe demásiado así que ven yá. —dijo demandante y con voz infantil. — no acepto un no Jiminie, te espero.

Colgó, Jimin solo bufo, ¿Que haría? No podía salir o se suponia que no podía. Entonces bajo la mirada y camino a su habitación con el ceño fruncido, odiaria lo que estaba apunto de hacer.

Tomo el celular que le dió Kris, y marco al mismo, y entonces se escuchó su voz del otro lado.

— ¿Que ha pasado Jimin?

— Yo... —se mordio el labio inferior y suspiro. — yo quería saber si podría salir... Ya sabes ir con Tae a la academia...

Un silencio invadio unos segundos y luego YiFan hablo.

— Si puedes, solo que ten en cuenta que mis hombre estarás detrás de ti, así que no se te ocurra hacer tonterías.

— Está bien, adiós. —colgo fustrado, odiaba tener que pedir permiso para salir, en si para todo, lo detestaba. Pero no desperdiciaria su tarde junto a sus amigos por que tenga miles de problemas, solo quería dejar de pensar tanto en las amenazas y miedos, quería por esa tarde volver a tener una tarde normal sin agresiones, sin YiFan en su vida, porque jamás lo volvería a ver cómo hace meses, como al hombre que alguna vez amo, porque el sabía que ese ya no éxitia.






[🥀✨]




— ¿Quien es esa tipa Jeon?

— No te importa —dijo pasando de largo de Baek, pero el rubio siguió insistiendo.

— ¡Claro que importa si la trajiste a esta casa Jungkook! —le grito con el ceño fruncido, que el pelinegro llegará con una castaña más plástica que real enserio le enfurecía, ni siquiera la había visto previamente.

— Te lo repito Baek —se dió vuelta aún bajo el efecto del alchool. — ¡NO TE METAS!

Grito haciendo retroceder a Baek, que sintió miedo recorrer su ser, Jungkook ya no era el mismo, y el sabía el apellido y nombre de quien había hecho que cambie de esa manera. Park Jimin, desde la última ves que supo de el, algo había cambiado en Jungkook y enserio le enojaba.

➹Clandestino [Kookmin] ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora