~07~

11.1K 1K 110
                                    

¿Que carajos acaba de pasar?

Esa pregunta gobernaba la mente de Jimin, joder se había dejado besar por otro hombre y no cualquier hombre, sino que Jeon Jungkook el amigo y socio de su marido, sus manos temblaron de miedo repentino ¿Y si alguien los había visto? Sus ojos se abrieron de golpe mirando a todos lados, pero era casi imposible que los vieran en un lugar tan alejado como el jardín trasero.

— ¿Bebe, que haces fuera de la fiesta? —salto de un susto al ver a YiFan en el patio, trago grueso antes de hablar.

— S-solo quería un poco de aire, y como te fuiste a platicar me sentía sofocado allí dentro. — habló surrando, se notaba muy nervioso y eso era jodidamente malo.

— Bueno es hora de irnos de aquí Jimin. —dijo solamente y el pelirubio asintió respirando al fin, entraron tomados de las manos buscando al anfitrion de la fiesta para despedirse.

Jungkook salió de su escondite él yacia detrás de ambos, solo se había escondido porque vio al idiota de YiFan ¿Haci que Jimin le había mentido a su esposo? Se lamio los labios, aun sentía la escencia de su boca, de esos gruesos labios sobre los suyos, esbozo una media sonrisa, Jimin sería suyo o dejaría de llamarse Jeon Jungkook él narcotraficante más reconocido entre la mafia Coreana.

— Jungkook, maldición ¿Donde estabas? — rodo los ojos al ver a Baek enojado.

— No te importa, solo quiero que esta mierda acabe ahora. —saco un cigarro de su traje y se lo llevó a los labios, aspirando él tabaco para luego expulsar el humo. — Yo me largo de aquí, dile a los idiotas de los empleados que terminen esta mierda.

— ¿Porque eres tan difícil Jeon? — bufo solamente restándole importancia o lo dicho por Baek, salió del lugar siendo seguido por uno de sus guardaespaldas.

— Señor Jeon, la mercancía acaba de partir a Dubái, no hubo ningún problema. —informó el hombre alto, su nombre era Chanyeol, el chico era nuevo pero se había ganado la confianza de Jungkook y sus hombres tan pronto como lo conocieron.

— Muy bien Chanyeol, ahora quiero que ayudes a Baekhyun, hasta el final de esta ridícula fiesta. — el chico alto solo asintió y volvió a entrar a la fiesta como lo ordenó Jeon.

Jungkook le dio una última calada a su cigarro y se metió en la furgoneta negra desapareciendo en minutos del lugar. Al pelinegro lo que menos le importaba era la jodida fiesta, pero si quería mantener a todos los empresarios bien distraídos, solo tenía esa opción, nadie sospecharia de Jeon Jungkook y eso era jodidamente fabuloso para él.

La mujer salió de su escondite detrás de unos arbustos fuera de la mansión, había oído absolutamente todo lo que dijo Jeon Jungkook y el tal Chanyeol, era una información bastante valiosa, saco su móvil empezando a teclear algunas palabras.

Hoy es sumamente necesario que nos veamos, estaré en el club de siempre, te estaré esperando, no llegues tarde cariño √√

[🍻]

— Seguro Jungkook se largo con alguna chica, él era así — dijo Yifan conduciendo de regreso a su casa. Después de buscara a Jungkook y no encontrarlo por ninguna parte, decidieron al fin irse sin despedirse del pelinegro, Jimin estaba muy bien con ello, aun sentía su arrolladora presencia.

— ¿Ah si? Yo no lo conosco. —sonrió Jimin ocultando el nerviosismo mirando por la ventana la oscura noche.

— Conosco muy bien a Jungkook, no es del tipo que le sería fiel a solo una mujer u hombre, es más del tipo de cero compromisos.

➹Clandestino [Kookmin] ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora