— Solo tienes que decir que si Park...
Y con solo esa frase Jimin lo empujó sin importar lastimarse a si mismo ¿en que estaba pensado?, se recrimino dando pasos hacia atrás.
— Buscate a alguien más Jeon
Se dio media vuelta enfurecido y a la vez confundido por lo que causo la cercania de Jungkook, se monto en su coche dejando atrás a un sonriente Jungkook que lo veía irse a lo lejos. — Serás mio Jimin, muy pronto lo serás.
Susurro para si mismo el pelinegro, Jimin le atraía de una manera tan impresiónante y solo quería dominar ese frágil cuerpo, quería ver aquellos labios gruesos y húmedos gemir su nombré, lo deseaba tan mal que dolia, con todos sus pensamientos y hormonas alocadas se fue del lugar, sin darce cuenta que dos hombres lo habían visto todo y estaban listos para informar.
— Él se fue señor, y no se preocupe sabemos exactamente que hacer. —dijo el más alto de los dos, guardando su celular y ambos se fueron en una furgoneta totalmente oscura.
[🍉]
— ¿Que tienes Jimin?, estas demasiado ido. ¿Escuchaste almenos la mitad de lo que dije? —reclamo el pelirojo por la falta de atención de su amigo y colega de trabajo.
— Lo siento Hobi, es... solo ando un poco distraído. —bajo la mirada avergonzado, la verdad era que no se podía sacar la estúpida propuesta del idiota de Jeon Jungkook.
— Habla conmigo Jimin, sabes que puedes confiar en mi. — dijo Hoseok con una sonrisa tranquilizadora. Jimin miro aquel acto y sabía que su amigo era de confiar, pero no quería hablarlo almenos no en ese momento.
— Estoy bien Hobi, no es nada, mejor vamos a practicar la nueva rutina — sonrió para tranquilizar a su amigo, Hoseok solo negó con la cabeza, era más que sabído que Jimin siempre se guardaba todo para él y en parte eso era malo.
— Okey entendí.
Sin volver a tocar el tema ambos se dirigieron en medio de la sala de ensayos y prácticaron algunas rutinas para que sus alumnos aprendan al día siguiente, Jimin amaba demasiado el baile así que dejó sus pensamientos atrás y se concentro en las rutinas y las nuevas coreografías que sacarian junto a Hoseok.
Sus cuerpos se cansaron solo hasta llegar la noche, ya pasada las 18:00pm fueron a las duchas, una buena ducha refrescantes y Jimin estaba otra vez renovado el agua caía con gracia sobre su cuerpo desnudo y relajaba sus músculos.
— Minnie apurate, tengo que pasar por Taehyung, debe estar en la cafetería de sus padres. —hablo el pelirojo viendo su reloj de mano con preocupación.
— Dejame aquí, yo cierro la Academia. —grito Jimin, se paso una toalla por su cintura y buscó un cambio de ropa limpia.
— ¿Seguro?
— si, vete ya.
— ¡Adiós Minnie! —grito Hoseok feliz, ya quería ver a su adorable novio.
— Adiós Hobi —dijo y empezó a ponerse sus ropas interiores y unos jeans negros ajustados. Seco su cabello con mucha calma y paciencia. Buscando una camisa Chanel, su marca favorita.
Ya totalmente listo salió del gran lugar asegurándose de cerrar muy bien todas las puertas. La noche se veía muy refrescante sonrió al recordar la cena que tendria con su esposo y no podía estar más feliz por ello.
— Hola Jimin
El mencionado casi se cae de trasero contra el pavimento al escuchar aquella voz gruesa justo detrás suyo.
ESTÁS LEYENDO
➹Clandestino [Kookmin] ♡
Fiksi Penggemar- Alejate... Sus respiraciones se chocaban los labios, la tensión se sentía por los aires, tan cerca como tan lejos, Jeon quería probarlo. - Solo tienes que aceptar Jimin... Dónde Jungkook es un empresario millonario y narcotraficante que hará todo...