el pasado parte 2

346 17 1
                                    

Pov. Minene

Izayoi-sama me cargó en sus brazos y al poco tiempo me quedé dormida.
Pero como asi de rápido me dormi ,asi de rápido me desperté.

-ya entiendo.....pobre pequeña- escuchaba la voz de izayoi-sama algo triste
-es por eso que ahora es mi hija- esa era la voz de mi amo taisho.

Lo mas probable es que taisho-sama le estaba contando sobre mis origenes.
Yo no soy la hija biológica ni de mi amo taisho ni de mi ama irasue ,desde que tengo memoria e vivido con ellos ;pero tambien e visto a mi verdadero padre ,el no me quiere ,en lugar de llamarme hija me llama 'híbrida' ,odio cuando me dice asi.
Irasue-sama es mi madre ,y taisho-sama es mi padre. A ese hombre que tiene la misma sangre que yo lo aborresco.
No se porque no me quiere ,y tampoco quiero saberlo. La primera vez que lo vi ,fue cuando tenia 4 años ,tengo que admitir que era muy inocente como para saber que yo fui un accidente.
Cuando le pregunté porque no me queria me respondió:

*flashback*

-¿qué por qué no te quiero?- respondió algo burlón -pues porque tu fuiste un accidente ,algo que no debió ocurrir ,solo piensalo ,nisiquiera tu madre te quiso y justo despues de 'sacarte' de ella te abandonó ,entonces ,¿ por qué yo te tengo que querer? Hibrida asquerosa.

Empezé a llorar a chorros despues de oir eso.
Al instante ,vinieron irasue-sama y taisho-sama para ayudarme.
La daiyokai me cargo maternalmente ,mientras que el general se ponia en frente de las dos para protegernos.

-¿¡QUIÉN TE AS CREIDO PARA DECIRLE ESO ,MALDITO INFELIZ!?- rugió mi amo.
-te dije que dejarlos solos era una mala idea- interrumpió mi ama que seguia abrazandome.
-solo le dije la verdad- respondió mi padre con una sonrisa sádica en su repugnante rostro.
-TU SABES BIEN QUE ESA NO ES LA VERDAD ,SE HOMBRE Y DILE QUE FUE LO QUE PASÓ -mi amo habia sacado su espada rapidamente.

Parece que mi padre es un cobarde ,justo despues de ver la espada ,una neblina nos rodeó ,y al dispersarse ya no estaba.

El señor taisho guardó su espada y se acercó a nosotras. Abrazó a irasue-sama y yo quedé al medio de ambos ,sintiendo el calor emanar de sus cuerpos.

-cuanto lo siento minene- habló el general con un hilo de voz.
-tu sabes bien que nosotros te amamos ¿verdad?- me decia mi ama. Que lloraba silenciosamente al igual que mi amo.
No los podia oir ,pero el olor de sus lágrimas me llenaba la nariz.

Yo seguia llorando fuertemente ,tenia los ojos hinchados ,y los cabellos rojos se me pegaban a la cara ,si hubiera tenido un espejo a la mano de seguro estaria horrible. Al poco tiempo quedé dormida entre ambos.

*fin flashback*

Jamás conocí a mi madre biológica ,y lo mas probable es que lo que mi padre dijo fuera verdad. Ella no me quiso y se deshizo de mi.

Mi familia biológica es un asco. Aborresco a mi propia raza ,me hubiera encantado haber nacido como una daiyokai ,pero en lugar de eso nací como una hibrida que no es ni demonio ,ni humano.

Amo a mi madre y a mi padre ,al señor inu y a la señora irasue.
Ellos sin mi verdadera familia. Y daria mi vuda por ambos.

Dos meses despues

-dime minene-chan a ti....te gustaria tener.....un hermanito? -preguntó izayoi-sama.

Ahora ya tengo 2 mamis que me quieren mucho y yo a ellas. Una de ellas es una demonio y la otra es una humana. Pero ambas tienen un gran corazón de oro. Creo que nacer con esta vida no ha sido tan malo despues de todo....

-mmm.... no lo se.....yo ya tengo un hermano mayor ,aunque nunca lo he visto ,pero me gustaria mucho tener otro hermanito- respondí con una sincera sonrisa.
-me alegro....¿tu lo cuidarias si algo malo me pasara a mi o a tu papi?- preguntó con algo de curiosidad
-claro que si ,yo lo cuidaria y amaria mucho.
-que linda niña eres....¿y dime minene-chan ,cuando es tu cumpleaños?- preguntó esta vez

los elementos del corazon (fanfic de Sesshomaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora