adiós

245 16 0
                                    

-dime mioga ,tu quieres a inuyasha?- pregunté mientras caminábamos a nuestro hogar en el cual de seguro nos esperaba mi hermanito.
-como pregunta eso ,minene-chan ,yo siempre pienso en el bienestar del amo inuyasha- repuso indignado el abuelo.
-.... era lo que necesitaba oir- dije con seriedad ,creo.... que ya tomé una decisión.

Llegamos a la cabaña en la que viviamos ,abrí las puertas y me encontré con mi retoñito durmiendo plácidamente en su cama.
Mi abuelo lo iba a despertar pero lo tomé entre mis manos y le hablé a susurros:
-será mejor dejarlo dormir..... puedes hacerme un favor abuelito? Quiero que vallas a ver a totosai y le pidas que le enseñe nuevas técnicas a inuyasha ,ahora que lo pienso ¿inuyasha a conocido a totosai?- comenté esto último para llamar la atención a la pulga.
-mmm.... creo que tiene razón ,minene-chan ,voy a invitarlo ahora mismo- contestó con gran ánimo al enterarse de que volvería a ver a su amigo.

Saltó de mis palmas y se fue saltando con alegría. Lo ví irse con la luz de la luna hasta desaparecer en la penumbra de la noche.

Después voltié a ver a inuyasha dormir tan tranquilamente como siempre.
Me acerqué lentamente a el para observar mejor a mi pequeño. En este tiempo que he pasado junto a el ,le he tomado mucho aprecio.

Me senté en el suelo con las piernas cruzadas ,me quedé mirando su bello rostro. Alzé mi mano hasta rozar sus cabellos que tanto he cuidado en sus años de vida.
Acaricié lentamente sus orejitas con cuidado de no despertarlo ,pero como este niño tiene un sexto sentido sintió el contacto entre los 2.

-onee-chan.... ya regresaste- me dijo con flojera.

Me entró una gran nostalgia al pensar que en poco tiempo me iría de nuevo y esta vez sería para siempre....

-si inuyasha ,ya estoy aqui- contesté acercándolo más a mi pues esa noche era tan fría como el hielo.
-minene..... mañana es mi....-no lo dejé terminar su frase.
-...tu cumpleaños ,lo se.... ¿que es lo que quieres que te regale?- le pregunté a mi hermanito.
-quiero.... que te quedes conmigo para siempre.... onee-chan.... quiero estar a tu lado....- respondió luchando para no quedarse dormido.

¡hay mi pobre inuyasha! Si el supiera que me voy a ir el mismo día de su cumpleaños....
Es por tu propio bien ,te amo demasiado inuyasha ,daría mi vida por ti ,esto lo hago porque si estas a mi lado.... de seguro terminarias muerto.... NO QUIERO QUE NADA MALO TE PASE ,AUNQUE ESO SIGNIFIQUE NO PODER VER TU LINDO ROSTRO DE NUEVO....

-------------------------------------------------------------------------

-buenos dias onee-chan...- dijo inuyasha al amanecer.
-buenos dias hermanito- respondí a su saludo y le besé la mejilla.

Lo levanté de la cama ,fuimos a pescar ,le preparé la comida ,y jugamos un rato a las espadas. Lo dejé en la cabaña haciendo unas armas nuevas hechas de maderas pues rompimos las que teniamos. No jugamos con verdaderas espadas porque no quiero que corra riesgo alguno...

Estoy hechada en el pasto ,mis cabellos se menean con el viento que pasa ,que puro es el aire de aqui... ,almenos se que inuyasha vivirá por mucho tiempo en este bello lugar...

Escuché a inuyasha gritarme con emoción:
-ONEE-CHAN ,ONEE-CHAN ,VAMOS A JUGAR A LAS ESPADAS- me gritaba con pues supongo que termino nuestras nuevas armas

-despues inuyasha ,tengo que hacer algunas cosas primero.- repuse aguantándome las lágrimas- me tengo que ir por unos dias ,pero apenas regrese jugaré contigo- continue explicando mientras me levantaba de mi lugar y fingia una sonrisa y un gesto tranquilo.
-minene-chan me va a dejar solo?- me preguntó a la vez que unas frágiles gotitas trataban de salir de sus ojos color ámbar.

los elementos del corazon (fanfic de Sesshomaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora