Al dia siguiente me levanté con pereza y desgano ,a pesar de que dormí mucho ,parecía que no me habia despertado hasta el mediodía.
Me levanté de encima de un tronco para buscar a sesshomaru que no estaba a mi lado.
Fui a buscarlo con el bo en la mano ,y como siempre me fui por el camino menos indicado...¿con qué otro lugar empezar a buscar que no sea un bosque oscuro? La verdad no se me ocurrió mejor idea que ir a su encuentro allí.
Empezé a adentrarme mas y mas hasta que la única luz con la que me guiaba era la de mi bo celestial.
Me habré quedado por lo menos unas 2 largas horas dentro de ese bosque. Ya me habia rendido cuando ví otra luz a lo lejos ,y tenía el bastón en la mano asi que era imposible que solo fuera un reflejo del arma.
Fuí corriendo hasta esa esfera de luz que con cada zancada que daba se hacia mas grande y visible.
Al llegar ,no había nada ni nadie. Solo una brillante y biencuidada hacha que había reflejado la hermosa luz del sol.
¿mi hermano usaba un hacha? No lo creo ,era demasiado rústico para el.
Me acerqué un poco más al arma ,mis dedos no se pudieron contener a la curiosidad ,pero apenas rozé el metal ,se oyó un rugido estruendoso:
-QUIÉN ERES TÚ ,MOCOSA ASQUEROSAAAAA- se escuchó muy cerca.
Fue más por instinto que por reflejo que salté velozmente hacia un árbol que había cerca del sitio en donde me encontraba.
El bo brilló en mis manos y lo apreté en fuerza.
De entre las sombras salió un minotauro ,un mounstruo con cabeza de toro y cuerpo de hombre.-MALDITA HÍBRIDA ,TOCASTE MI HACHA CON TUS SUCIAS MANOS. PAGARÁS CON TU VIDA- me decía con enojo.
-que yo sepa ,tu también eres un hibrido ,no?- respondí mirándolo a sus pupilas negras mientras una sonrisa aparecía en mi rostro.El minotauro rugió con más fuerza ,y la verdad no se si fue por lo que dije o porque a los toros no les gusta el rojo ,y bueno la mayoria de mi ser es de ese color.
Sus patas traseras excarvaron en la tierra unas cuantas veces y vino corriendo hacia mi apuntándome con los cuernos.Ocurrió algo que me dejó perpleja ,el bo brillo de nuevo y lo único que hize fue agitarlo contra el mounstruo ,lo siguiente que vi fue solo la cabeza de ese ser híbrido volando por los cielos mientras el cuerpo ya sin vida caía de rodillas al suelo.
Mi mirada se horrorizó ,jamás imaginé que algo así pasara. Creí que le daría un palazo en su cabezota ,pero no que se la cortaría de un solo movimiento. Nisiquiera lo hize a propósito.
Me quedé en shock por unos momentos más y mis orejitas bajaron mucho por mis sentimientos alborotados ,nose cuanto tiempo pudo haber pasado ,estuve en ese estado hasta que escuché unos pasos serenos y calmados.
Volví a reaccionar de inmediato y me puse en posición de defensa.
Empezé a gruñir en forma de amenaza dirigida al ser que estaba viniendo a por mi.
Mi arma empezó a brillar otra vez ,creo que ella reacciona a mis emociones cuando yo no soy capaz de controlarlas.Poco a poco vi descubriendo quien era...
QUE ALIVIO.... ERA SOLO SESSHOMARU
Me relajé al ver que solo era el y no ningún amigo del mounstruo al que habia asesinado ,no tanto por miedo a las bestias ,sino por miedo a lo que valla a hacer yo ,tal vez cuando vuelva en sí me encuentre comiendome a alguien.... tengo que quitar eso de mi mente ,eso jamás pasará...Mi hermano se acercó a mi con una tranquilidad que hasta me daba envidia... ¡cómo podía estar tan calmado con tal escena!
Pisó el cadáver que seguía tirado en el suelo con un charco de sangre alrededor de el.
Después me dirigió la palabra para decir:
-en donde estabas- me dijo con su tono frío.Me estremecí al oirlo ,pues al ver que el arma seguía brillando su atención se fue directo al bo.
Nisiquiera me dió tiempo para responder a la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
los elementos del corazon (fanfic de Sesshomaru)
Hayran Kurguha pasado medio año desde la derrota de naraku y todos viven felices en la aldea. la llegada de una joven muy importante en el pasado tanto de sesshomaru e inuyasha los llevara a una nueva aventura por los elementos del corazon.