Ya habian pasado 2 semanas desde que mi padre me dejó en esta cueva ,jamás me atrevería a desobedecer a mi papi asi que no e salido de la cueva nisiquiera para buscar alimento. La verdad esque... ME MUERO DE HAMBREEE pero tengo que ser fuerte para que mi papá se enorgullesca de mi...
Creo que estamos al mediodia ,no he soltado el bo ni por un solo segundo. Cuando me siento triste y quiero llorar por el miedo que siento en estos momentos por si mi padre me halla dejado morir aqui ,el arma brilla y recuerdo que el nunca haria eso ,por algo es mi padre ,no me abandonaria ni en un millón de años ,lo esperaré hasta el final de mis dias.
Esperen un segundo..., no es acaso el mi onii-sama? Pero por supuesto que es el ,está buscando algo ¿qué será?
Lo espio con mi ojito ,está llevando algo en las manos ,parece una piel grande y blanca junto con un collar ,tal vez me equivoqué con el y asta le gustan los animales ¿quién sabe?Ay dios ,ya me vió. Está caminando hacia mi ,sigue con esa mirada asesina ,eso lo heredó de mi amo y de mi ama.
-sal de ahi- me ordenó con frialdad
-h...hi ,onii-sama- respondí con miedoSalí de inmediato de la oscuridad de la cueva en la que me escondia ,justo cuando iba a llegar a el me caí por lo débil que estoy.
Lo miré desde el suelo y le dí una sonrisa ,aunque creo que no le agrado ,yo lo quiero mucho ,e escuchado que el hermano mayor te ama como si fuera tu padre y yo creo que si lo trato con respeto el al menos tendrá una buena impresión de mi.Me levanté lentamente con la ayuda del bo y caminé algo coja ,llegué a el con dificultad.
-vámonos- me dijo con la misma entonación.
-tengo que esperar a papá y a la pulga mioga- le respondí con un poco de miedo.
-mi padre me a dicho que te lleve al palacio- contestó- vámonos
-esta bien- dije guardando el bo en mi espalda.Caminamos por largo rato ,hasta que se hizo de noche. Encontramos un campito de flores de color blanco ,eran muy bonitas.
Sin darme cuenta ,mi barriguita sonó como si hubiera un león dentro de mi.
Al parecer sseshomaru se dió cuenta de que no habiamos comido en todo el trayecto asi que me dijo:
-hay árboles cerca ,ve y come un poco- me habló con indiferencia
-gracias ,sseshomaru-sama -le respondí con alegria ,ademas habia descubierto que el se sentia mejor cuando le decia asi en vez de onii-sama.Fui corriendo con mis últimas fuerzas a un árbol de gran tamaño. Y con una puntería que ni yo se de donde la saqué ,lanzé el bo y le dí en el blanco a una gran cantidad de manzanas con el filo de mi hermosa arma.
Al caer ,fui a recogerlas y me las comí todas ,despues de estar satisfecha empezé a caminar un poco mas ,mi hermano no me habia llamado asi que aproveché para inspeccionar el bosque.
!qué suerte tengo¡ me he encontrado con un pequeño lago con aguas termales ,sin pensarlo 2 veces ,me saqué el kimono y me metí de un chapuzón ,los youkais de mi raza odian el agua ,pero no se que es lo que tiene de malo ,!es riquísima¡
Me quedé allí hasta que en mis dedos se formaran arruguitas ,me sacudí como lo hacen los sirvientes daiyokais del palacio de mis padres.
Me puse el kimono rosa pálido que la verdad estaba bastante sucio ,y fui a buscar a mi hermano.
Lo encontré con los ojos cerrados bajo un arbol de cerezos ,tenía una pierna doblada y la otra estirada ,supongo que hasta el se cansó...
Apenas me acerqué como a unos 5 metros de el ,abrió los ojos ,valla ,solo estaba descansando...
Volteó a verme y dijo:
-ponte lo que traje- fue lo que me ordenóGiré un poco la cabeza ,no entendia lo que me decia ¿lo que me trajo? ¿me trajo algo?
Estiró su mano y señaló un árbol cerca de el ,allí se encontraba la piel y el collar que antes le habia visto llevar.
Fui hasta donde me dijo y los recogí ,y me fui detrás de unos arbustos que habia por allí.Al ver bien las cosas ,descubrí que no era piel ,sino un traje largo que me quedaba como un vestido hasta las rodillas ,y además no solo eso ,también habian 2 botitas del mismo color ,me puse todo y el conjunto era bastante abrigador ,por último me puse el collar ,no tenia nada que ver con abrigarte el cuello ,pero era lindo y me quedaba bien ,además me lo trajo mi hermano especialmente para mi.
Regresé con el y le dediqué una gran sonrisa mostrando mis dientes y mis colmillitos de gatito.
-gracias sseshomaru-sama ,me queda perfecto- lo dije con una tremenda felicidad ,no se si sea buena demostrandolo pero de verdad que estaba contenta.
El solo dejó de mirarme y volvió a cerrar los ojos ,iba a irme con el pero tropezé con una ramita ,caí de rodillas ,esta vez en lugar de querer llorar como las otras noches en las que me quedé sola en esa oscura caverna ,quise decirle a mi nuevo amo que de verdad agradecia que me halla dado esta ropa tan linda ,mis cabellos son cortos y rojos igual que mi cola y justamente el color del collar tambien es de ese mismo color ,este conjunto combinaba conmigo perfectamente y mi nuevo amo me la habia dado a mi.Me levanté y me fui al lado de mi hermano ,timidamente me senté a su lado y me recosté en su estola blanca ,me quedé profundamente dormida en poco tiempo ,pero fue la única noche en la que pude dormir placidamente despues de eso....
-------------------------------------------------------------------------
Olas mis babys ,perdonenme por demorarme ,se que no son much@s los que leen este fanfic pero me alegra que haya almenos unas cuantas personas a las que le llame la atencion.
X FAVOR COMENTEN QUIERO SABER QUIENES SON ,SI SON DE MI EDAD O POR AHI ,SI HEMOS VISTO LOS MISMOS ANIMES ,SI VIVIMOS EN EL MISMO PAIS ,NO TENGO AMIGOS OTAKUS ,A MIS AMIGOS NO LES GUSTA HABLAR SOBRE EL ANIME ,QUIERO HABLAR CON ALGUIEN SOBRE MIS GUSTOS Y SOLO USTEDES ME COMPRENDEN... :(la foto de minene pequeña esta en multimedia ;las personas que vean vampire knight xsiaca tengo un fanfic sobre eso ,voy recien 2 caps ( ojo es de zero ,pero en el fanfic kaname esta con yuuki) se llama pacto de sangre
Un saludo para VictoriaGhirelli ES MI PRIMERA SEGUIDORA ,MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO.
Bueno eso es todo ,l@s quiero...chao chao
ESTÁS LEYENDO
los elementos del corazon (fanfic de Sesshomaru)
Fanficha pasado medio año desde la derrota de naraku y todos viven felices en la aldea. la llegada de una joven muy importante en el pasado tanto de sesshomaru e inuyasha los llevara a una nueva aventura por los elementos del corazon.