Felices Fiestas!!!!

68 11 3
                                    

-Hey, Sesshomaru, ¡mira esto!

-¿Qué es?

-Kagome me lo ha dado, dice que es para festejar todos juntos la partida del año y el nacimiento de otro. ¿Sabes a qué se refería?

-No. Deja a los humanos con sus asuntos mundanos.

-¿eh? ¡Pero es que dijo que sería divertido! ¡Vamos, levanta el culo de ese árbol! ¡De seguro ya están todos reunidos en el pueblo!

*Explosiones comienzan, y en el cielo una mezcla de colores preciosos, igual a un arco iris en plena noche, inundaron el lugar.*

-¿Un ataque? ¿Justo ahora? 

*Inuyasha, rodeado de su grupo de fieles amigos, aparece en la entrada de la aldea, riendo a carcajadas*

-¡Eh, chicos! ¡No se alarmen! ¡Son fuegos artificiales!- dijo Kagome, mientras hacía gestos para que ambos youkais avanzaran hacia el grupo.

-¡Ya oíste, Sesshomaru, hay que ir!

El daiyoukai, rodando los ojos, se dejó arrastrar por la pelirroja, quien lo cogía de la mano sin importarle mucho la decisión del lord sobre quedarse rezagado.

Cuando alcanzaron a sus compañeros, todos señalaron las explosiones de luces en medio del oscuro cielo, que era iluminado por los fuegos artificiales.

-¿Para qué es esta celebración, Kagome?

-Pues, para recibir el nuevo año de la mejor manera, Sango. Los malos momentos de esta año han quedado atrás, y un nuevo comienzo abre sus puertas ante nosotros.

Minene frunció el ceño. Ni siquiera se fijó en que todavía sostenía la mano de Sesshomaru.

-¿Pero qué pasa con los buenos momentos? ¿Esos también se van?

-Sí, pero sus recuerdos permanecen aquí, para siempre-. Repuso la humana señalando su pecho, orgullosa de poder enseñarles a sus amigos los festejos que ellos desconocían en parte.

Minene pareció aclarar sus dudas. Luego, sin que el grupo se percatara, se alzó de puntillas y alcanzó la altura del lord a su lado, y le susurró al oído.

-No me lo he pasado mal este año. Gracias por haber estado a mi lado todo este tiempo.

Se apartó algo avergonzada, y solo entonces cayó en la cuenta de que sus manos seguían unidas, entrelazados sus dedos. 

-Oh, lo siento. No me percaté.

Sin embargo, al intentar separarse, él apretó más su agarre, a la vez que miraba fijamente los fuegos artificiales.

-Pasemos este año juntos también. 

Y, por un breve instante, ambos sintieron que el cohete más grande, más espectacular, más fabuloso e impactante, era únicamente para ellos. Para su primer momento del año. 

-Pasemos la vida entera juntos, entonces-. Repuso Minene estrechando el brazo del lord, quien, a pesar de tener las agallas para corresponder al abrazo, no la apartó en lo absoluto. 

Ella entendía eso. Sesshomaru no mostraba muy seguido sus sentimientos, pero una pequeña vibra la hizo comprender que así lo quería. Así lo aceptaba. 

¿Quién sabe? Quizá, ese próximo año su relación podría avanzar unos cuantos pasos...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, pues quería avisarles (por si el título no lo dejó claro) Que este, cariños, es un extra. Es decir, no tiene relación con la línea cronológica de la historia. 

Pero quería al menos hacer este especial para que no se olviden de ellos!!!!

Ay, criaturillas, LAS AMO. 

Sin nada más que decir (los gfes tan q molestan xq no puedo coger el cel en medio de la cena) (Sí, hijos míos, he tenido que esperar las 12 para por fin poder probar bocado. Casi muerdo al primo del costado.) 

Me despido...

Bay bai.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

los elementos del corazon (fanfic de Sesshomaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora