Matthew (padre de Savannah):
Hija nos vamos a una reunión del trabajo, la señorita te va a dar de comer por favor pórtate bien y haz caso en todo, no te salgas no traigas a nadie y lo mas importante cuídate, te amamos.-dije mientras recojo las llaves del auto junto a mi chaqueta.
Savannah (hija):
Pero, ¡esperen! no se vayan presiento algo malo en todo esto por favor que dense se los pido no se vayan.- aunque claro como si me hicieran caso si nunca me prestan atención por que lo van a hacer ahora.
Jennifer (madre de Savannah):
Lo lamentamos pero hija nos tenemos que ir.- le doy un beso en la frente, pero me detengo hasta que escucho la forma en como nos contestó.
Savannah:
Pero, ¡es enserio! ¿es que nunca me creen?, ¡nunca me prestan atención solo pasan en su estúpido trabajo!.
Matthew:
¡Savannah!, ¡no uses esas palabras ni nos alces la voz!, estas castigada a tu habitación y me entregas tu teléfono.- realmente no soy de las personas que les grita a sus hijos, pero realmente si no hago lo que me ah dicho mi jefe, pasaría algo que no quiero imaginarlo, no quiero exponer a mi familia.
Savannah:
¡Agh! nunca me creen, ¡los odio!.-me fui a mi cuarto y serré un portazo y mis padres se fueron.
Presiento algo malo no es que sea de mi, solo que en el instituto me encontré en mi casillero una nota que decía "hasta aquí es todo despedida hasta el final".
Me fui a dar una ducha para relajarme y tratar de olvidar todo entonces me puse a escuchar Música pero en realidad aunque siempre funciona ahora no.Salgo del baño y me visto y..... ¿escuche que tocaban el timbre? y ya que por ahora no tenemos a alguien que nos ayude ya que la señora esta en su cuarto pues me toca abrir a mi. Baje a abrir y cuando abro la puerta encuentro una nota - es el final. - ¿El final?, ¿Pero de qué?. Entonces me acorde de la nota que encontré en mi casillero en ese instante sonó el teléfono.
-Hola si ¿con quien hablo?.- digo arqueando una ceja mientras miro el techo.
-¿Es usted Savannah Thorne?.- me dice la voz de un señor no familiar.
-Si soy yo pero ¿con quien hablo?.- dije tratando de calmar mi pulso y mi respiración, el miedo inundaba mi cuerpo, cosa que jamás recuerdo haberlo sentido.
-Estoy llamando, desde un hospital.- dice el señor de lo mas normal, claro como si lo fuera.
-Hospital pero, ¿¡por que!?, ¡¿que paso?!.- dije gritándole a quien quiera que este desde el otro lado de la lineal telefónica.
-Sus padre han tenido un gran accidente y llamamos para informarle que, lamentablemente no resistieron a los golpes y heridas en el cuerpo, lamento decirle que están muertos, así que si quiere puede venir a visitarlos y.....
-¡Que! ¿Pero como? Sabe que voy para allá voy para allá.- ¡estúpido! como que visitarlos, ¡no me lo puedo creer!
En ese momento subí a un taxi y le di la dirección entonces pensé ¿Con quien me quedo? mis padres eran lo único que tenia y además no me quiero quedar ese pensar que la ultima vez que los vi fue peleándome con ellos me siento tan mal si los hubiera detenido y ¿Quién fue que me dio esa carta? ¿Qué haré con mi vida? ¿Qué será de mi?. Las lagrimas me salían a montón, entonces deje de pensar cuando llegue al hospital, llegue a la habitación que me dieron, y no pude aguantar las lagrimas ver a mis padres saber que ya no pueden hablar ni sentir nada....y de repente ¿Alguien llego? no era doctor ni enfermero era el amigo de mis padres Simon Cowell.
Simon:
Hola pequeña, ¿Qué tal? yo soy Simon, el amigo de tu papá si me conoces ¿Verdad? lamento mucho lo que paso pero tranquila yo te cuidare ya me dieron el permiso yo te adopte, tranquila.- dije entrecortado, en realidad aun no me ah dicho nada, pero igual lo are, no quiero que mi jefe se enoje o me pase lo mismo que los padres de ella.
Savannah:
¿Que? ¿Cómo que adoptada? ¿Cuándo estuve en un orfanato? y ¿Por que me adoptaste? tu?!.- me sentía tan mal que ni pensar podía entonces empecé a llorar silenciosamente sin que se diera cuenta obviamente.
Simon:
Tranquila pero te llevare a un lugar pero no queda aquí en Los Ángeles, nos vamos a new york, vamos para recoger tus cosas, tienes que estar lista para mañana en la mañana.-dije secamente pero realmente no lo podía decir de otra manera la chica estaba sola y no se lo diré con felicidad.
Savannah:
-¿Que? ¿Por que tan lejos de aquí?.- y como era obvio no me dijo nada, enserio ¿Qué le pasa? ok y mis amigos adiós creo que ni me podre despedir todo lo que he visto hasta hora solo serán memorias y recuerdos todo lo que tendré de mi de los lugares las salidas juntos los sufrimientos y tan solo tengo 16, por que a todas las personas del mundo a mi me tiene que tocar lo peor.
Simon:
El jefe me dijo que le dijera todo eso, pero no puedo ser tan cruel.
__________________________
Mis Redes:
YOUTUBE: Dalesca Bravo (link allá arriba)
Instagram: itsumi1
Twitter: itsumi1dPágina de Facebook: itsumi_
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por One Direction.||Editando|| itsumi.
FanfictionReaccionar a la muerte de mis padres fue algo confuso y extraño, lo que realmente no sabia era como iba a cambiar de ser una chica tranquila y para nada sociable a ser una chica con problemas, cambios de humor, divertida y hacer todo lo que no creía...