¿Qué hace Luke aquí?, pero... ya sé.
-Liam, psss Liam. -le estoy susurrando y como siempre no me escucha.-Hey psss Liam. -me miro y con su mano baja me dijo que espere, ¿enserio le importa las reglas que está leyendo esa vieja? A ver...piensa Savannah.... claro ya se.
-Acaso mmm... no se digo ¿puedo ir al baño?
-Por supuesto señorita Thorne, siga es en el pasillo justo por la derecha.
-Si claro gracias.
-Ahh y Savannah no te demores la directora dijo que mejor te tomen el test hoy, tranquila son preguntas opcionales.
-Si claro son...-ha no es que era este jueves maldito vieja pero bueno a ver ¿Dónde está Luke?
Espera... Ese chico que esta...
Qué...en el baño es... ¡si ese es Luke!.
Me acerqué a la puerta, pero... Espera ¿Dónde está? Pero si estaba aq....-Ahh!!mier.... Luke! ¿Qué haces aquí?
- ¿Yo? ¡Ha! pues...no creo, más bien que haces tú en el baño de hombres.
- Bueno puess... es que... espera... ¿Qué haces en el colegio?
- Sólo estaba aquí pues... porque... Yo también vine a.... hacer una prueba, la de matemáticas. -mentí es obvio no le voy a decir que eh cambiado el horario que le van a dar a ella.
-Bueno ya me voy tengo que dar una estúpida prueba que se suponía que era para otro día.
-Good luck.
Dijo Luke mientras yo me dirigía a la sala en donde se suponía que tengo que dar esa cosa y ¿Si no me acuerdo? De nada.
Toque la puerta de la psicóloga.-Pase por favor tome, la hoja y siéntese allá, mientras pido su horario para dárselo a su papá.
Me senté y....joder ¿Qué es esto? Como se supone que... ¿Esto es matemáticas? Soy mala puta vieja...espera vale son opcionales, vale Savannah ponte a pensar respuestas coherente hahahahaha si claro a la mierda da lo mismo pensé o no, a+b=, espera... que mierda es..esto como se supone que se hace esto, yo no estoy drogada... ¡yo solo sumo letras! Maldito drogadicto de Baldor, a ver son opcionales así que plan b *no es factorable* vale termine ahora esto es...literatura, joder vale también opcionales, ok vamos bien.
Lea el siguiente concepto y responda.
McDonald's
Inició con los hermanos McDonald..........¡Que carajos! Para que me sirve saber de esto, lo único que yo sé es que sirve para comer, ¡¡jodanme!! 2 páginas.
《1hora después.....》
- ¡Terminé! -dije después y me dirijo a la psicóloga.
-Perfecto, muy bien señorita Thorne. -Sonríe me miro y lo...lo. ¡GUARDO! ¿Qué mierda ósea que no lo va a revisar hoy? Maldita perra apuesto que ni lo hará.
(.....)
-Hey ya llegaron. -dijo Louis feliz, tomando agua.
-Ah sí fue una tortura, 5 horas haciendo exámenes y sabes ¿Para qué? pues para que la psicóloga. -dije con mis manos al aire. - ¡ni siquiera revisé!
- Wow! Cuidado y la matas. -dijo Harry bajando de las escaleras.
-No importa, será mejor que vaya a mi cuarto a meterme en un relajante baño.
Subí a mi cuarto, me senté en la cama a revisar Twitter, realmente no veo nada interesante, esto es tan estresante, al menos ya me eh acomodado con los chicos.¿Qué es eso? -dije acercando mi mirada al piso y era una...una...
Ahhhhhh!!!! Niall, Niall!!! ¡¡Ayuda!! ¡¡CHICOS!!
Me subí lo más rápido que pude a la cama, mientras saltaba y pedía ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por One Direction.||Editando|| itsumi.
أدب الهواةReaccionar a la muerte de mis padres fue algo confuso y extraño, lo que realmente no sabia era como iba a cambiar de ser una chica tranquila y para nada sociable a ser una chica con problemas, cambios de humor, divertida y hacer todo lo que no creía...