Louis:
Todos empezamos a buscar a Savannah por toda la casa, pero no la encontrábamos, en realidad no tiene ningún amigo es decir un día escuche que hablaba con alguien en su habitación, pero...- Y ya buscamos en su cuarto? - dijo Liam interrumpiendo mis pensamientos.
- Si Liam ¿Por qué crees que estamos buscando? porque yo fui a saludarla y no estaba. - Lo dije mientras intentaba pensar, pero el vecino de alado esta con su estúpida guitarra otra vez.
- Sí, pero hay que ver de nuevo ¿no?
Savannah:
Luke en realidad es divertido, pero creo que debería ir a mi cuarto que tal si los chicos se dan cuenta que no estoy, y si se asustan y llaman a la Policía o si llaman a Simon!, pensamientos pasaban por mi cabeza...
- Savannah? Savannah, Luke me interrumpió.
- Qué pasa? -dejo la guitarra a una esquina de su habitación y me tomó de la mano, se acercó a mí.
- No crees que deberías regresar, no me llevo bien con tus amigos y no quiero que te pase algo.¿Enserio? Recién me dice que se lleva mal con los chicos, pero ¿Por qué?
-Si, está bien, yo también creo que tengo que regresar. - me dio un abrazo y de repente se abrió la ¿ventana?!!
Louis:
-Fuimos todos corriendo hacia el cuarto de Savannah.
-Su ventana está abierta. -dijo Harry
Me dirijo hacía la ventana para cerrarla, pero...
-Savannah?¡SAVANNAH! - dijeron todos al mismo tiempo, saltamos hacia el otro lado de la ventana para ver qué era lo que pasaba y saber por qué Savannah estaba allá.
- ¿Qué estás haciendo aquí? -dijo Liam algo confundido y mirando lentamente a Luke como si lo quisiera ¿Mmmm como lo digo? ah sí, matar.
- Yo sólo.... el.... pues... es que sin querer tropiezo y mi teléfono fue hacia la ventana y.... por un momento pensé que ya no existía hasta que vi que cayó en esta ventana... y pues decidí decirle si me dejaba pasar para buscarlo... y pues entonces él me estaba ayudando. - termine con una... cómo se puede decir, sonrisa de nervios ya que temía que no me creyeran es decir ¿Lo has visto? Soy pésima mintiendo.
-Bueno pues entonces ¿por qué te has demorado tanto? -vale maldito Karma, Savannah te has ganado el premio a la chica con más mala suerte en todo el universo, te odio Louis.
-Pues... por qué...-vale Savannah piensa, piensa...- bueno pues porque no me podía ir sin antes conocerlo y darle las gracias.
-Mmmm... pues vale y tu teléfono. - mierda que es esto un interrogatorio?
- Harry mi teléfono este aqu... abrí mis ojos como plato ya que justamente por primera vez en mi puta vida dejo el maldito iPhone.
Luke...-le susurre.
- ¿Qué pasa? No me digas que.. - Si Luke, exacto.
-Ok sólo haz lo que te diga.
-Ok. -Ojalá lo que haga Luke funcione.
-Savannah ten, yo había encontrado tu iPhone ¿te acuerdas? le dije alzándole una ceja para que me siguiera.
-Ah sí!! Verdad, gracias Luke. -la verdad no entendí su idea, pero ya se lo devolveré.
-Bueno está bien hagamos como si no paso nada. -dijo Louis se lo veía claramente como si el supiera la verdad que para mí beneficio espero que no.
-Bueno pues entonces vayámonos.
Todos salimos por la ventana para ir a mi cuarto lo cual es muy raro ya que podemos salir por la puerta, pero será mejor no decir nada, de repente todos ya habían saltado hasta mi cuarto y ya se había ido cada uno a hacer algo, peeeero... sólo faltaba que yo salte.¿Lista? - dijo Luke sonriendo ya que él y yo sabíamos lo que él quería hacer.
-Bueno contaré hasta 3.
Luke! No, te mato.-1...
- ¡Luke!
- Tres!!
- ¡Mierda! - cerré mis ojos, sentí como ya me había tirado donde mi ventana, gracias a Dios que hay almohadas. Al aterrizar bien Lo mire mal, el sólo sonrió.
¿Que? Gritona ¿Estás bien? o ¿no? -lo mire mal y me dijo bye y se fue.Bye. - le dije aun enfadada.
Vale readers, sé que me fui del mapa, sólo que estaba viendo lo de mis notas y... ¿Qué creen? ¡¡Pasee en mate!! ni yo me lo creo.
Gracias por todo mañana voy hacer un especial de los 1k de suscriptores promesa✋
Snap: @itsumi3
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por One Direction.||Editando|| itsumi.
FanfictionReaccionar a la muerte de mis padres fue algo confuso y extraño, lo que realmente no sabia era como iba a cambiar de ser una chica tranquila y para nada sociable a ser una chica con problemas, cambios de humor, divertida y hacer todo lo que no creía...