El psicólogo I

786 49 5
                                    

Savannah:
Me levanté y la luz del sol ya pegaba en mi cara, mire mi iPhone, esperen... ¿Por qué tengo dos iPhone? ah... cierto, Luke, más luego se lo entrego, busque mi iPhone y guarde el de Luke en mi cajón de noche, cogí el mío y abrí Twitter, ¡¿Wow?! Aún son las 7:12, me quedé asombrada ya que me suelo despertar a las 11:00, me fui al baño, me lavé los dientes y me metí a bañar.

Música Ed Sheeran thinking out loud.

Salí del baño, y fui a mi armario a buscar un conjunto, elegiré el conjunto que me regaló mi mejor amiga, en realidad, si la extraño.

Salí del baño, y fui a mi armario a buscar un conjunto, elegiré el conjunto que me regaló mi mejor amiga, en realidad, si la extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé para beber un vaso de agua y me encontré a Liam hablando por teléfono.

Sí claro a las tres estaremos, claro yo le digo, adiós.

Después de escuchar me fui corriendo a la cocina para que no se diera cuenta que estaba escuchando.

Hola Savannah, buenos días. -me dijo sonriendo y buscando algo que desayunar.

Buenos días, ¿Cómo así tan temprano? -a decir verdad, creí ser la única en estar despierta. -hay que ser sinceros y ellos nunca se despiertan temprano.

-Es que llamaron del instituto.

-Mmmm... espera ¿Qué? -dije abriendo mis ojos y rogando que aún no entré a clases... Savannah tranquila, actúa con normalidad.

- ¿Y qué te dijeron? -Por favor que aún no sean las clases, Por favor que aún no sean las clases...repetía varias veces en mi mente esperando que Liam terminará su vaso de agua para que me diga.

-Tenemos que ir hoy a las 3:00 de la tarde al Instituto para ir con la psicóloga, es lo que se hace para entrar. Note su pequeña risita es decir no la juzgó, se lo que piensa Savannah (para que psicóloga ni que todos los niños estén locos.)

-Eso significa que a las tres me esperas en el carro lista... No en la puerta molestando como siempre. -dije con un tono poco molesta por las veces que siempre hace lo mismo.

-Ok, pero 3:00 si no estas en el auto te voy a ver por la ventana.

- ¡Liam!

- ¿Que? -Comenzamos a reír de tan sólo pensarlo realmente da risa.
De repente escuchamos a los chicos entrar a la cocina, nos pusimos a hacer desayuno o bueno cada uno busco que comer, poner la mesa y a comer!

-Chicos a las 3:00 Savannah y yo iremos al Instituto con el psicólogo. -dijo Liam mientras comía waffles.

- ¿Psicólogo? ¿Y para qué? -dijo Harry mirando a Savannah y riéndose.

-Realmente creo que los que necesitan psicólogo son ellos para que se necesita hablar con un psicólogo para entrar a un Instituto.

-Muchas gracias Niall créeme que nadie se dio cuenta. - todos comenzamos a reír, sinceramente creo que Niall me ha de tener odio desde que llegué siempre nos reímos de él.

-Jajajaja que chistosos.

¡Reímos aún más!

-Ok yo voy a ver que me pongo así Liam no se queja que me demoro. -le eche una mirada.

-Espero que no te demores jirafa. - dijo Niall.

-Hey! no me digas así. -Todos se rieron, al parecer Niall se desquitó, subí a mi cuarto y traté de buscar algo lindo, algo que sea bueno, algo que hagan pensar que soy amigable.
De repente escuche que tocaron mi ventana, fui a ver y no estaba nadie es decir el único anormal que hace eso es Luke.

-Hola.

- ¿Luke? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste aquí? y tan rápido. -realmente tengo que poner seguro a mi ventana.

-Buenos pues después de despertarme, ir al baño me acordé que yo no tengo mi iPhone si no otra persona. -Se acerco a mi demasiado a mí, puso sus brazos en mi cintura y....
________________
Instagram: @itsumi1

Adoptada por One Direction.||Editando|| itsumi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora