¿Que tal?

474 36 17
                                    

¡Savannah! ¿Que tal tu primer dia?.- dijo niall mientras bebía su vaso de jugo.

Increíblemente impresionante.- dije y subí a mi habitación, mientras que niall me miraba raro arrugado sus cejitas. Bueno y lo peor de todo es que me mandaron tareas...¡Increible!.
(...)
Después de haber terminado mi tarea decidí mirar hacia la ventana de luke. Aunque la luz estaba apagada podía escuchar su guitarra o bueno una guitarra, al parecer creo que no es del cuarto de luke. Bajé las escaleras a dirigirme a la sala para ver si liam me daba permiso para salir......ya me inventaré algo.

-liam.-dije con una voz dulce.
Pero no obtuve respuesta alguna. Fui hacia a sus anotaciones pero nada. Después de estar minutos dando bueltas por toda la casa decidí ir a la nevera a ver si me dejaron alguna nota..Y si ahí estaba la nota.

"Simón nos llamó, nos tuvimos que ir por urgencias, tranquila es sobre la banda, pero zayn llegará en cualquier momento.
Con cariño niall xx."

-¡Increíble!.-dije en voz baja, pero la guitarra no dejaba de sonar así que decidí salir de la casa y ver de donde provenía ese ruido. Salí de la casa y me fui a la derecha camine 2 casas más a la mía y si, de ahí provenía el ruido pero...¿Y ahora que?. De rrepenpe dejo de sonar y se escuchó la puerta abrir.

-hola...¿se te perdió algo?.

-ammm no..no..

- Michael ven a ayudarme con el jugo que ya va a venir tu papá.

-¡voy mamá!.

-creo que tu eres la chica nueva ¿no?.

- amm si, ¿sabes tocar la guitarra?.

-¡claro!, soy Michael clifford.- la miré bien, y si esta era la chica que me había hablado luke.

-bueno ya que creo que eres nueva no te metas con el anciano a lado de tu casa.

-¿que?, ¿por que?.-dije arrugando mis cejas.

- ya lo verás.

-¡michael!.- grito su mamá.

-bueno me tengo su ir chao savannah fue un gusro.- dijo sonriendome.

-chao Michael igualmente.- le dí una sonrisa y se fue.

-savannah thorne.-dije con una sonrisa. Ahora que me recuerdo bien el chico querido que nos hizo reír en la clase de gimnasia.

Peroo..Joder Ojalá que zayn no alla llegado. Me fui corriendo hacia casa, abrí la puerta y..

- ¿zayn?....¿estas aquí?.

*Ding Doing* sonó el timbre.
Salté del susto y me dirijo a abrir la puerta.

-¡Hola princesa!.- me dice sonriendo.

-¡zayn!.- dije sonriendo.

Derrepente una mano de muger me paró la puerta....skyler.

-Hola niñita ¿que tal?.- me dijo con una estúpida sonrisita

-bien..¿que tal todo?...interesada...digo.. skyler.- le devolví una sonrisa y me fui a mi cuarto.

- savannah espera.-le dije, pero no me hizo caso.

-skyler ¿por que eres así?.

-¿yo? ¡ha! Bueno yo fui la que los encontré casi por besarse.

- sólo estaba jugando con ella ¿sabes?.

-si claro que tiene 3 años?.

- no tiene, ella tiene 20.

Adoptada por One Direction.||Editando|| itsumi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora