-El y yo..Solo , el sólo me pidió una pluma.
-bueno ya que no quieren decir la verdad , se quedan hasta las 4:00 de la tar..
-qué! pero no era a las 3:00.-interrumpió luke.
-bueno señor hemmings si quiere se puede quedar hasta las 3:00 y me encargo de decirle a su mamá ¿le parece?.
- no, esta bien , me quedaré hasta las 4:00 .- Joder y ahora que le digo a mi mamá , ella es la profesora de matemáticas...joder.
-por ésta vez no voy a usar la soga, pero están advertidos, vayan a sus puestos.
-con permiso.- decimos los dos al mismo tiempo, nos fuimos a sentar.- yo sólo no podía creer lo que acaba de pasar , realmente no se que decirle a los chicos.
Y especialmente ¿que escusa le pongo al sobre protector de liam?."Riiiing".-solo la alarma escolar
De repente todos se pararon , ya se acabo la hora , decidí tratar de alejarme de luke, pero tengo exactamente el mismo horario que el..
-Hola, soy calum.- me dijo un chico con rasgos asiáticos.
'Hola, soy savannah.- dije con una sonrisa y este me la devolvió , tiene una linda sonrisa.
-Oye y.....que tal te gusta luke?.- me dijo con una mirada coqueta.
-No, no es que sea feo simplemente no es de mi agrado.- dije mientras salíamos del salón.
-bueno pues este sábado vamos hacer una reunión a las 4:30 de la tarde, si quieres puedes venir y así te presento a más personas.
-vale, estaré el sábado.
- listo, toma.- dijo sacando algo de su mochila.- aquí está esta es la tarjeta, aquí está la hora la dirección de mi casa, ahí es donde la vamos hacer.
-gracias.- le dije con una sonrisa y este me la devolvió
-de nada, a mi me toca matemáticas, que te toca?
- lamentablemente literatura.- desearía tener el mismo horario que calum, el me cayó bien.
- bueno mira a la siguiente te toca gimnasia ahí estaremos juntos.
- gimnasia?.-dije algo rara ya que nunca había tenido o visto esa materia.
- si, es como educación física.
- ah, bueno te veo ahí bye y...gracias.
-bye savannah.
Me guiño el ojo y se fue. El realmente me ah caído bien y.... ¡espera!.
¡Ya no hay nadie..joder! Literatura.- me fui corriendo rápidamente hacia la clase.-Hola buenos día...¿puedo pasar?
- claro buenas noches ¿usted es?
-Savannah thorne.
-bueno savannah yo soy estricta así que esta vez se la dejó pasar espero que no vuelva a ocurrir.
-sin claro.- dije avergonzada.
-bueno tome asiento.
Y por si era poco me toca a lado de hemmings, ojala y en receso no le tenga que ver.
(en gimnasia..)
-hola savannah soy yo cal.- dijo calum acercándose a mi con una sonrisa de oreja a oreja.
-hola cal!.- dije super feliz al verlo a el y no a luke.
-¿oye cal y por que tal feliz?.- dije mientras nos poníamos en fila para que el entrenador nos diga que hacer.
-es que esta es mi clase favorita, ya que me encanta hacer enojar al profesor.
-¿enserio?.- dije riéndome.
-si.- me dio una sonrisa y me cogió de las manos.
-savannah ¿por que no vives con tus padres?, luke me contó.- el se acerco mas a mi, enserio nadie nos va a decir nada, y...¿donde esta el supuesto entrenador?
-mis papás.....murieron en....un accidente.-dije agachando la cabeza, el solo me dio un meso en la frente y me abrazo.
-hey savannah aquí estas.- dijo luke acercándose y calum rápidamente se separo de mi.
-calum ven acá te tengo que decir algo.- calum me soltó la mano y se acerco a el.
-bro ella es mía no te le acerques ¿ok?.
-luke solo estoy haciendo amigas así que..
-así que nada mira si quieres que ella te quite la virginidad pues no lo va hacer, búscate a otra.
-osea que....solo la buscas para ¿sexo?, o que ponte que la venganza que buscaba tu padre era con los padres de ella.
-cállate ya te dije que eso no es para que lo andes diciendo en cualquier lugar si te lo conté es por que eres mi amigo, simplemente no quiero que la coquetees ¿te parece?.
calum solo se fue a otro lugar de la fila .
-¿que paso?.- dije algo extraña ya que calum se fue a otro lugar.
-no nada oye y.....¿de que se murieron tu padres?.
-bueno pues de un accidente, lo chocaron.
-espera los...
*piiii* sonó el pito del entrenador.
-que tal alumnos bueno lo que quiero hacer es tomar algunas preguntas básicas, no es obligatorio contestar, el que se la sabe que alce la mano, así que.... comenzamos.
-¿como se llama el campeón de buceo japones?
un chico de pelo teñido alzo la mano.
-¿si? joven michael.
tokofondo.- todos empezaron a reír bajamente.
-bieno muy chistoso, tiene 1 punto menos.
a el simplemente creo que no le importo, pero me hecho una mirada.
-bueno sigamos y ¿quien es el subcampeón?
kasitoco.-dijo calum y nadie aguanto la risa y comenzaron a reír como locos.
bueno ya que hoy vinieron con energías de molestar dan 80 vueltas trotando sobre la cancha.- todos comenzaron a quejarse.
-sin quejas ¡vamos señores vamos!.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por One Direction.||Editando|| itsumi.
FanfictionReaccionar a la muerte de mis padres fue algo confuso y extraño, lo que realmente no sabia era como iba a cambiar de ser una chica tranquila y para nada sociable a ser una chica con problemas, cambios de humor, divertida y hacer todo lo que no creía...