¡una gran fiesta!/¿5sos o 1D?-parte II

354 29 2
                                    

*mientras tanto en la casa de unos idio..digo en la casa de los 1D*

-¡chicos esto fue increíble!.-dije ya que fue algo corto pero divertido.

-claro princesa con migo todo es diversión.-dijo harry acercándose mas a mi y de inmediato me llego un mensaje de calum....¡mierda! Se me olvido, separé a harry de mi persona, tenía miedo de abrir el mensaje.

Calum hood:
Savannah!!! que tal? Oye te acuerdas a lo que te invité?, ¿vas a venir?

Yo: ammm... si claro, justo estoy saliendo de mi casa, no tienes que esperar más!

dije mientras me recostaba en una esquina frustrada y buscando una salida, no quiero dejar plantado a calum pueda que sea mi uno buen amigo en ese estúpido instituto.


Calum hood:
Ok princesa te estaré esperando ven con cuidado..... te quiero

*Fin del chat*

Perfecto ahora....¿como ago?.- me paro de la esquina en la que estaba puesta.

Cheeesee-*sono mi teléfono*...¿que? ¡no me juzguen! es un riintong muy original...creo.

Nalgas sexys:
Princesa te quiero mostrar algo....puedes venir afuera de la casa?

Yo:
Si claro pero louis....si es largo no puedo.

si, ya se que tengo que apurarme pero, tengo que fingir ya que el único el que me va a cubrir y el que sabe es si niall....no es que sea manipuladora pero niall hace cualquier cosa por la comida, y hay que aprovechar

Nalgas sexys:
Tranquila sweetheart va a ser rápido.

Yo:
Ok nalgas sexys ahí voy!

*fin del chat*

Me dirigí a la puerta, la abrí y salí, como era de costumbre el frío pego en toda mi piel, pero tampoco tengo tiempo para ir a traerme un suéter.

busque con la mirada a louis pero no estaba cuando de repente vi.

-buh!.-le grito a savannah para que se asuste pero no lo consigo.

me grita louis desde atrás, sinceramente ya no me asusto, ya estoy acostumbrada por...si luke, aveces me pregunto si yo le gusto, oh...solo vino a mi vida para amargarla, sin embargo el nunca me dijo por que sus papa decidieron venirse también para acá, no se por que pero eso me acuerda que tengo que ver la manera de como conseguir averiguar quien y porque acecino a mis padres, de repente louis interviene en mis pensamientos

-savannah hey!.

-que quieres.-dije con una sonrisa mientras me recostaba mi espalda en su auto.

-oye que opinas sobre, ¿ser niñera?.

-¿yo que?.-abrí mis ojos como platos y mire la vista al auto y si había un bebe ahí adentro.-¿louis estas loco?, no acepto.- dije obvia ya que voy a la fiesta o *reunión*de calum cueste lo que cueste.

-si no aceptas ¡no te dejare ir a la fiesta!.-dije con voz firma, sip niall hace todo por comida.

-¿que? pero, ¿como? ohhhh.. esa rubia me la va a pagar, ¿lo has sobornado con comida?.

-dulces.- le corrijo.- digamos savannah que nadie se resiste a un paquete de ferreros.

-y ¿que aras?, igual no me importa, ni te eh pedido permiso.- de repente veo que saca su iphone.- ¿que haces?.- dije extraña.

-llamare a simon, vamos a ver si el aceptara esa fiesta.

-¡simon no es nada para mi!.- dije firme, pero realmente no quiero irme de aquí, simon es capaz de pensar que hago lo que se me da la gana...no tengo opción, ademas ya le cogí cariño a los chicos.

-agh! ¡esta bien llevare a tu hijo a la fiesta!.- louis sonríe y guarda su iphone, yo me incorporo.

-¡perfecto!.-dice louis con una sonrisa.- y para que veas que soy un buen hermano los llevo a la fiesta, ahh y prefieren que le digan concho, y sus accesorios están alado suyos, no te olvides de ellos.

solo asentí y puse los ojos en blancos y me subo al carro en el asiento trasero con...concho.

(.......)

-¡listo! según la dirección que me diste y puse en el GPS esta es la casa de tu amigo.

me salí del carro y baje con las cosas de concho y obviamente concho, me detuve y mire su casa o... ¿mansión?, de repente me llego un mensaje de harry.

harry: ¿dónde estas?, quedamos que después de la fiesta íbamos a salir, ¿lo recuerdas?.

abrí los ojos como platos directo a el mensaje ...y ahora que le digo joder el había planeado esto hace mucho, ahora, ¿que le dijo?.




Adoptada por One Direction.||Editando|| itsumi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora