La abuela de luke - especial #6.

256 21 4
                                    

luke Hemmings:

cada paso que daba era de nervios, deje de gritar su nombre cuando escuche voces y ruidos en la cocina. Me acerque y mire detrás de la puerta, me sorprendí al ver a mi abuela y a mi padre ''hablando'' con Sami.


Nada bueno pasa por mi mente, algo en mi dice que la tengo que sacar a ahí pero mi padre es capaz de castigarme si lo hago. Él no es de los que les grita a sus hijos si después no los dejan salir un mes. Si uno de mis hermanos o yo le desobedecemos los castigos son de uno a diez grados.

-Ayuda!! .- escuche por la puerta principal, me dirijo hacia ella ya que por lo visto la voz era muy conocida: Louis Tomlinson.

-Puse mi radar en mi ¡Phone. Lamentablemente ninguno tiene su ubicación prendida lo cual solo me queda oír sus voces.

-¡Ayuda!, ¡Zayn, Sami!,- Gritaba Louis.

Llegue a la puerta y no vi nada, era solido incluso la abrí para ver si estaban afuera pero no, fue ahí cuando entre y mis pies no sentían un piso firme y sólido, solo sentía algo balanceado y madoroso, mire hacia el piso, había una alfombra blanca con rayas negras.

-Auxilio!.- escuche desde abajo ¡Son Louis, Niall y Harry!.

Saque la alfombra y había una puerta de madera, era pequeña. ¿Cómo habrán hecho esto tan rápido?.

-¡Chicos!.- les grito ya que mi vista era un Louis trepado en la espalda de un Harry y a un Niall llorando en una esquina del hambre supongo.

-¡Luke!.- Gritan todos y rápidamente cojo la soga que está en el mueble... ¿Qué hace la soga justo aquí? No importa.

Todos trepan tranquilamente la soga hasta que..

-Espera, no subiré, mi dignidad es mucho mas importante.- reclama muy egocéntrico Louis.

-amm.. Esta bien.- cierro lentamente la...

-¡ No espera!, se supone que..

-¿Que cosa?.- junto mis cejas el me mira con disgusto

-¡agh, olvídalo Hemmings!.

¿y este? ¿Que le da?. De repente escucho caminatas y voces detrás mio... Mierda mi padre.

-Escuchen bien, no quiero que le digan a nadie que yo estuve aquí, ustedes salieron solos.- les indico ellos me miran confusos. Yo salgo de la puerta y me dirijo hacia mi casa, mi madre esta ahí sentada en el sillón viendo su canal favorito; h&h pero su mirada se preocupante se dirige hacia mi por verme todo agitado y cansado.

-¿Luke?, ¿Que sucede?.- mi madre se acerca hacia mi.

-Amm... mama, si te preguntan no eh salido a ningún lado por favor.- le ruego.

-Esta bien te lo prometo, tu padre me mando un mensaje que ya venia..

-¡¿Que?!.-  mis ojos se abren como platos y me dirijo hacia mi cuarto.

-Tenemos que hablar de esto.- la escucho mientras corría en la escaleras...

Samantha thorne:

El papa de luke nos contó o bueno me hablo del problema de su madre una enfermedad llamada al saimer. Después de eso solo se fue y me pidió disculpas por lo sucedido y por el hueco en el piso después me pregunto si lo reconocía y obviamente que no.

-Chicos, ¿creen que este fue dia mas raro de nuestras vidas?. Les pregubto todos esramos en mi habiatacion el panorama es..:

1.- harry con un gatro llamado pushi en mi cama.
2.- un louis frustado y desquitandose con un juego en su telefono en un costado de la cama.
3.-un Niall comiendo cereal de chocolate con leche viendo tv
3.- un Zayn y Liam asombrados por lo bien que hice las cosas.
4.- yo acostada en la cama pensando en lo que sucedio en el instituto.

-Nahh nada mal.- dicen todos al mismo tiempo.

-Amm.. Sami, tengo que hablar con tigo.- me sice harry que esta alado mío.

-seguro Hazza.. Sueltalo.- le repondo mientras miro si me llegan mensajes de mi ultima foto de instagram, obvio que solo espero si es que Michael lo ve.. Si es el meme de la araña roja.

-Ok, Sigueme.

-¿Adonde?.

No me responde y se para de mi cama, lo sigo igual sea lo que sea soy curiosa (muy curiosa).

caminamos hasta una puerta blanca las cual me imagino que llegan hasta su cuarto, ¿para que me quiere llevar hasta allí? ni puta idea incluso trajo al gato.

-Harry, ¿para que me vas a llevas a tu balcón?.

-Se pasiente.

Saco una llave y paso a delante y yo después, la verd... Omg, ¡esto es increible!, el gato se posa en medio de los sofas.

 Omg, ¡esto es increible!, el gato se posa en medio de los sofas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-WOw!! ¿porque no me habías dicho que tenias esto?

-----------------------------------------------------

he echo hasta aqui pues porque ya se le acabo el otorgo a la abuela de luke el especial, ¿Por que lo he echo? pues por simple Aburrimiento estaba en mi cama y pues nació esa idea de la abuela de luke, mañana no sera un especial si no un capitulo nuevo.

¿Harry y Sami?...


Adoptada por One Direction.||Editando|| itsumi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora