Los días antes del cumpleaños de Emma, fueron una tortura para Takemichi, Mikey iba a verle en la mañana y la noche, el pajarillo estaba sufriendo todos lo veía, pero este se negaba a hablar.
Kazutora informo que lo había llevado a la fuente, cuando regreso estaba en un mar de lágrimas, hincado apretando sus manos en el pecho estaba destrozado y había perdido parte de su brillo.
Quisieron animarlo, llevándole comida incluso sugirió salir, pero después de esa ocasión Takemichi se negaba a salir de esas cuatro paredes, y por sobretodo se negaba a estar cercas de Mikey, se refugiaba en Draken cuando ambos iban, para molestia de Emma.
Cuando Draken no iba, pedía la compañía de otros de los chicos, forzarlo a estar a solas empeoró la situación, el chillido que lanzo que no era igual al canto alertó a los chicos.
Nunca habia visto a Sanzu apuntarle con un arma, Izana estaba que no cabía de la sorpresa, pues Kakucho salió corriendo, siguió sus pasos para verlo proteger al pajarillo, pero no solo el, Draken, Kazutora, Baji, Souya e incluso Hanma protegían al de ojos azules, ante la clara desventaja porque Mikey no quería dañarlos levantó las manos aceptando marcharse del cuarto.
Izana regreso con Mikey, Kakucho no escuchaba y parecía una fiera, ninguno salió de esa habitación hasta que la sirena se calmó.
—No puede caer en manos de nadie— afirmó con sorpresa viendo de reojo a Mikey, ese chico era peligroso en formas que el no podía entender.
El rubio estaba pensativo —Algo le pasa — aseguro, su comportamiento era extraño
Izana estaba sorprendido por la actitud pasiva de Mikey ante la situación anterior, lo tomo de los hombros —Eso es lo que te preocupa — cuestiono con molestia al Sano, los ojos negros lo miraron sin entender —Mikey tus hombres te apuntaron, y si esa cosa — apunto al corredor dónde estaba la habitación de Takemichi —Lo hubiera pedido te abrían matado
—Takemichi no pediría que me hicieran daño, es algo que siento aquí — respondió ganado una cachetada de Izana, los ojos se le empañaron en lágrimas —Eso dijo Shinshiro de sus hombres — sollozo
Mikey se tenso, el tema de la muerte del hermano mayor no se hablaba, uno de sus hombres lo traicionó para hacerse de la pandilla, al final fue descubierto, antes de tomar posesión, pero la herida fue mortal.
Kiyomasa fue ejecutado con ellos dos, como podría olvidar eso.
—Eso no pasará con Takemichi, confía en mi— pidió Mikey aunque para Izana eso no estuvo bien.
_________
Horas antes de la celebración Takemichi daba vueltas, en la mañana Mikey entro en el cuarto, para informarle que hoy solo se quedaría Sanzu.
Nadie sospechaba ni estaba al tanto de Takemichi, seguían buscando un arma, no una persona/ser mágico
—Podrias no venir hoy en la noche— rogó con sus ojos azules tristes, derramaron unas lágrimas
Mikey se hacerca hasta el coloca una caricia en su mejilla —¿Que pasa Takemichi?— pregunto dolido de no poder ayudar al pajarillo
—Solo no vengas — pidió presionando sus manos
Takemichi se sentia seguro con ese hombre, tanto que tener que ser el quien terminará con su vida lo hacía sentir miserable e inseguro.
Estaba en un estanque de arena donde solo se encerraba más, vio a Mikey como una soga, pero ahora tenía que cortarla aunque no quisiera.
Para Mikey ver al pajarillo en ese estado deprimente le sentaba mal, tan mal que era muy notorio.
Emma llegó a su lado con un vestido despampanante sonrió forzada llevando un par de copas de champañe —¿Que diablos te pasa?— pregunto sin quitar la sonrisa
Mikey vio a su hermana —De que hablas
—Tienes toda esta aura depresiva — se quejo la rubia haciendo ademanes, —Izana no está en las mejores condiciones — agrego para después mirarlo con sospecha —Pelearon
Mikey no respondió y bebió la copa que su hermana le ofreció —No es nada — respondió
—Tienes que arreglarlo — amenazó la mujer.
— Porque crees que fue mi culpa — se quejo Mikey
Emma le envío su mirada de "Encerio quieres que te contesté"
—Aunque no lo creas no fue mi culpa — se quejo para dejarla ahí.
El lugar era armonioso, la música, las bebidas, el ambiente la puta droga también.
Nadie se esperaba un ataque sorpresa, Emma fue protegida por Draken e Izana.
Tal como lo dijo Kisaki, Mikey estaba preparado para evitar disturbios en el cumpleaños de su hermana, aunque la fiesta fue caos, se neutralizo a los hombres de Osanai.
Antes de que cantará cual canario un disparo le dió de lleno en la frente.
Preocupado por qué hubieran encontrado al pajarillo Mikey dejo que sus hombres se encargarán de eso y fue a buscar a Takemichi.
No fue sorprendente de no encontrar a Sanzu en la puerta, los hombres que dejaba a su cuidado por lo regular estaban dentro del cuarto o hasta en la cama.
Por eso sí se sorprendió al encontrar a Takemichi sentado en sillón temblando sin rastros del pelirosa.
—Takemichi— llamo Manjiro en la entrada haciendo temblar al pajarillo quien nego con lágrimas en los ojos
—¿Que haces aquí?— pregunto —No te pedí que no vinieras — sollozo
Mikey se acercó hasta Takemichi —¿Que pasa?— pregunto con preocupación
Takemichi se lanzó a sus brazos ocultando el rostro en su cuello, aspiro el aroma dulce y siguió sollozando —Lo siento— murmuró bajito
Mikey no ente día hasta que el puñal se enterró en su cuerpo, los ojos negros se abrieron al mirar el rostro del pajarillo que lloraba de impotencia por no poder detenerse.
Adentro aún más el cuchillo a un costado entre las costillas, y giro.
Manjiro tomo la mano de Takemichi, dolía no lo negaría, el llanto del pajarillo era fuerte la tristeza estaba en su rostro.
La quito del arma, llevándola a su rostro dónde depósito un beso —Se que no querías hacerlo — dijo torciendo un poco de sangre —No te odio Takemichi —susurro
Los ojos azules se abrieron entrando en pánico, abrió la boca pero Mikey lo silencio —Recuerda, no cantes en mi presencia — Mikey no quería caer en su hechizo por el canto.
Acaricio su rostro bañandolo en sangre —Todo saldrá bien— dió falsas esperanzas, el pajarillo estaba en estado de Shock, mikey le dedicó una sonrisa antes de unir sus labios en un casto beso con sabor metálico
—Si es por tu mano, vale la pena morir — susurró cuando el peso de su cuerpo cayó sobre el pajarillo que seguía llorando.
Sanzu quien tenía una charola en manos con comida, despertó de un sueño, antes de correr a la habitación del pajarillo, no sabía que había pasado pero estaba seguro que algo le había hecho.
La imagen que se le presento lo dejo con la sangre helada.
Bien está historia está próxima a terminar uno o dos capítulos más.
Emma no iba a dar tantos detalles con la guerra de las pandillas ni con la muerte de Shinshiro.
Solo me quería enfocar en la situación de Takemichi como sirena espero les gustará esto.
;-)
ESTÁS LEYENDO
Exótico (Terminada)
FanficKisaki a traído a la subasta algo realmente bueno, es una pequeña pajaro-sirena, de hermosa voz que termina hechizando a toda la organización. Una forma de tener a todos a sus pies, lo que no sabe es que cuando la pequeña sirena se enamora el hechi...