Está es mi primera vez haciendo esto, así que espero sea de su agrado.
¿Para que es el collar?
La verdad, su utilidad era atarlo a Kisaki, ya que está historia salió de Zul Ranul y pues ellos tienen amuletos, así que le di uno a Takemichi tambien.
Aunque en la historia está no le di mucha utilidad al collar, lo cierto es que está ligado a el como amuleto mágico, al ser una estencion de su magia quien lo porte puede obligar al ser mágico a obedecer.
Este está ligado al corazon, es como un pedazo de ellos, con esto queria hacerlo como en Zul Ranul, pero solo se quedó la idea, aquí el collar es inservible una vez que el pájaro-sirena se enamora, pasa hacer algo que se da en la pareja como una muestra de su amor, pero ya no se sienten obligados a obedecer al portador.Al desobeder al portador desobedecen al corazón es más como una maldición impuesta, que lo verán mejor detallado en la precuela.
¿Dónde viven?
Viven en un bosque, están rodeados de arboles cercas de ríos, viven sobre los árboles para mantenecerse ocultos, quedan pocos porque han Sido cazados, y son débiles.
La idea del bosque surgió igual que con la del collar, digamos que el Zul Ranul y Exótico están ambientadas en el mismo mundo, a diferencia que Takemichi no reacciona a la palabra "deseo" pero tampoco la use acabo de acordarme de este dato.
Cuando pienso en el bosque recuerdo el de Zul Ranul, que es el lago donde habitan las sirenas, es como un claro donde la luna se refleja cuando está en lo alto, aunque para los Anihitos* el lago es llamado Lago sirens o algo así.
Este se encuentra rodeado de árboles, y es más profundo de lo que parece.
No me preguntaron muchas cosas por lo que meteré información que no me pidieron 😅
Cómo les dije en un principio ambas historias están conectadas.
Los pájaros-sirena son monogamos algo así como las odinas, que una vez que se enlazan el lazo hace que el mortal viva más.
Esto no lo marque aquí, pero los seres mágicos no tienen un alma, ya que al morir pasan a ser parte de un todo, a diferencia de los mortales que suelen rencarnar.
Las plumas.
Las plumas de Takemichi salen de su espalda al cantar, por eso cuando ya no tiene plumas sangra.
Cambian de color por su depresión y al sentir que Mikey se va el también está muriendo de tristeza, por eso el olor agrio y putrefacto pues su corazón se está marchitando.
Dato curioso, es que en Zul Ranul hay mpreg.
El pájaro-sirena como el hecho de que salieran plumas al cantar son de Monster high, Melody es un pájaro-sirena y no se habla mucho sobre que es.
Así que yo me invente una historia al respecto y aquí estamos.
Cualquier otra duda pueden dejarlo aquí 👇
Nos leemos luegos, aún pienso en la precuela, ya tengo la historia pero la pareja es la que estoy pensando.
ESTÁS LEYENDO
Exótico (Terminada)
FanfictionKisaki a traído a la subasta algo realmente bueno, es una pequeña pajaro-sirena, de hermosa voz que termina hechizando a toda la organización. Una forma de tener a todos a sus pies, lo que no sabe es que cuando la pequeña sirena se enamora el hechi...