Epílogo

1.4K 178 17
                                    

Kisaki se sentía en la cima, la última pieza fue movida, con Mikey herido lo dejaba como el primero al mando.

—¿Cómo está?— se acercó a la familia Izana estaba demaciado alterado para prestarle atención

—Grave, se perforó un pulmon— dijo Emma

—¿Quien fue?— volvió a preguntar, la chica nego con la cabeza.

No entendía que pasaba, solo de repente algunos chicos se sintieron desorientados, Izana pidió llevarse a Sanzu al sótano, encerraron a la adquisición de Mikey antes de tomar un veredicto con que hacer.

El rubio había perdido Sangre, ahora estaba estable aunque aún no está fuera de peligro.

Smiler se mantenía alerta a lo que pasaba con Kisaki, sabía que aria sus movimientos.

Kisaki no esperaba que Nahoya estuviera vigilando y cuando cordino otro ataque fue detenido por Nahoya

—¿Con quién hablas?— pregunto al ver al Tettas colgar el teléfono.

Kisaki salto en su lugar no espero que se sospechara de el, sonrió con cinismo, quitó una pelusa imaginaria de su saco antes de ver directamente a Smiler —No hablo con nadie, debiste estar mal— respondió, los ojos de Smiler lo escudruñaron y su sonrisa se incrementó

—Estoy seguro de que te oí al teléfono — la mano de Smiler tocó el arma detrás de su pantalón

—¿Que pasa aquí?— cuestiono Senju mirando a ambos hombres

Smiler dejo el arma, mirando a Kisaki, tenía que irse con cuidado y hablar directamente con Izana.

—Nada— respondió ante la sospecha de la albina

—Tu hermano desperto— Hablo Senju ganándose la atención de Nahoya.

Cuando los chicos salieron del hechizo Angry, Baji y Kazutora terminaron desmayados.

Draken tenía dolor de cabeza al igual que Hanma, Sanzu fue noqueado por lo cual no sabían que efecto secundario presentó y Kakucho solo estaba desorientado.

Smiler siguió a Senju por los corredores de aquel lugar hasta el área donde atendieron a los zombies como el los llamo.

—Souya, ¿Cómo te sientes?— pregunto llegando hasta donde su hermano estaba

La sonrisa adorno sus labios —Si, solo no recuerdo algunas cosas — acepto, Smiler analizo la situación

—¿Que es lo último que recuerdas?— pregunto, Angry hablo de algunas cosas que hicieron antes de que se obsecionara con el pajarillo.

_______

Emma no se quería mover de dónde estaba, su hermano se veía grave, Draken a su lado estaba desorientado, no recordaba como había llegado hasta ahí, ni que pasaba, tenía una leve perdida de memoria, pero miro a la rubia y tomo sus manos para darle fuerza.

Kakucho no sabía que pasaba con Izana y porque estaba tan molesto con su persona, el lo último que recordaba era intentar aberiguar más sobre la adquisición de Mikey.

Smiler llegó con ellos hablando solo con el albino, el cual miro sorprendido a Kakucho y después a Draken.

Según Smiler el desmayo ocurrió en quienes tuvieron más contacto con la sirena, a los demás les dejo un dolor de cabeza y confuncion, posiblemente perdida de memoria durante el hechizo, pero no sabían si volverían a recordar.

—Aparte de eso, es Kisaki— informo Smiler, hablando de lo que el Mikey creían

—Crees que fue por Kisaki que Mikey está asi— cuestiono

Smiler hablo bajo —Fue Kisaki quien puso al pajarillo aquí— aseguro —Hablava por teléfono sobre terminar el trabajo— aseguro —Aúnque no estoy seguro que hablara de Mikey puede ser una posibilidad.

______

Kisaki mordió su uña, si entraba alguien más a terminar el trabajo, dudarían de el, miro por el espejo frente a el.

Mikey estaba acostado en la cama, conectado a cables que le ayudaban a seguir vivo, el pajarillo no sería ya de utilidad.

Miro el collar frente a el —Esto ya no sirve — exclamó para tirarlo en el bote de basura

______

Draken sentía su cabeza flotar intentaba recordar los días pasados, forzó a su memoria a tal grado de terminar con un dolor insoportable y un sagrado nasal abundante.

Pero había resultado, el recuerdo que necesitaba regreso, aquel dónde la sirena curo a Sanzu.

______

Tenía que ser cuidadoso, el lugar estaba vacío, debió saber que era una trampa cuando no encontró a nadie cuidando de Mikey.

Izana ya esperaba ese movimiento, para confirmar al traidor, no esperaba que realmente lo tuvieran como sospechoso, había Sido tan Cuidadoso que verse atrapado fue una gran sorpresa.

_________

Izana no perdono a Kisaki, y no iba a esperar a que Mikey despierte para castigarlo pero antes tenía que hablar

—¿Que es lo que le diste a Miley?— pregunto mirando al Tetta sentado en una silla atado de manos y pies con el rostro ensangrentado

Kisaki se río —Una sirena — respondió a lo obvio, levantó la mirada viéndolo de forma retadora, con una sonrisa de lado

Esa actitud hizo enojar a Izana quien con el martillo que estaba en sus manos golpeó con fuerza el creaneo, la cabeza de Kisaki rebotó por el impacto, pero no dejo la sonrisa.

—No lo traeras de vuelta aunque me mates — se burló

La furia estaba en el Kurokawa que sin pensarlo golpeó una y otra vez al Tetta con el martillo, desquitando su furia.

—Izana — grito Smiler entrando al cuarto intentando detenerlo, pero era demaciado tarde

—Oh mierda — se quejo el albino mirando lo que había hecho, pero el enojo había aminorado —Lo mate

—Asi ya no sirve — se quejo Smiler vio al Kurokawa pasar una mano por su cara y pelo manchando de rojo a su paso

—No creo que supiera mucho — respondió agitado Izana

Smiler todo los ojos, la rata había Sido eliminada, y los enemigos neutralizados, solo esperaban que el líder se recuperará rápido.


Para explicar algunas cosas quería hacer una precuela, sobre el inicio de las sirenas, los collares y como es que los pájaros sirena son diferentes.

Pero como esto sería otra historia, quería preguntarles la hago también Mitake 🤔 o alguna pareja en específico.

Se colocará como un capítulo aquí mismo. O quieren que solo haga un capítulo de preguntas y respuestas o ambos, aún tengo mucha imaginación sobre esto.

Dudas o cualquier cosa que quieran saber pueden preguntarme aquí 👇

Exótico (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora