Capítulo 14

1.5K 295 76
                                    


Mikey estaba sorprendido de ter al pajarillo en sus brazos, pero no fue el único el resto de ellos estaba igual por la reacción.

Hanma se acercó a Takemichi causando que se pegará más al Sano, el pajarillo no podía seguir confiando en el hombre de los tatuajes, a pesar de estar bajo su hechizo.

—Vine solo— susurró Hanma captando la atención de todos pero sobretodo de Takemichi y Mikey

—¿Que quieres decir con que viniste solo?— cuestiono Mikey

Hanma miro a Mikey con molestia, pero respondió ante la mirada azul —Takemichi le teme a Kisaki.

El Sano alzo una ceja, miro  al chico en sus brazos antes de preguntar —¿Porque le tienes miedo?

Takemichi solo se oculto en sus brazos escondiendo su rostro en su cuello, sin poder responder, Hanma al verlo en sus brazos se estaba desesperando y quería atención —Por que Kisaki tiene su collar — respondió

—¿Collar?, ¿Que collar?

Takemichi se apretó más a su cuerpo después de las palabras de Hamna, Kazutora, Baji, Sanzu y Draken estaban apretando los puños, aguantando las ganas de separar a Takemichi de Mikey.

—Supongo que es importante, pero Kisaki se lo quedó — respondió sin despegar la mirada del pajarillo —Take mírame — rogó lastimero, el pajarillo lo miro, causando una sonrisa pequeña en Hanma, estiró su mano el de los tatuajes se acercó a su altura invadiendo el espacio personal de Mikey, todo por ese toque en sus mejillas

Las luces se apagaron en el momento que los disparos se escucharon, Hanma se tenso junto con el resto, Takemichi no entendía nada.

Los hombres en la habitación se pusieron en alerta rodeando a Mikey, el Sano quiso separarse de la sirena para protegerla pero está no coperaba.

Takemichi sintió el peligro miro a Mikey temblando, quería cantar tenía que hacerlo pero el Sano se lo había prohibido.

El lugar era iluminado por una escasa luz, los intrusos llegaron hasta donde ellos estaban pero fueron detenidos por los presentes.

Entre disparos y golpes neutralizaron a los que entraban en las sala donde se encontraban.

El grupo fue grande pero mal organizado, buscaban algo aunque no sabían que, algunas habitaciones tenían cuerpos tirados y estaban revueltas.

Cuando la luz llegó de nuevo a los ojos de Takemichi miro a los chicos, Baji tenía algunos moretones y una Herida de bala en el brazo, Sanzu tenía una herida en la pierna, Kazutora en el brazo y la mejilla inflamada.

Mientras los demás estaban relativamente bien, Manjiro los miro con sorpresa, este ataque no fue tan grave para que terminarán heridos de esa manera, vamos que se han encontrado en peores situaciones sin resultar heridos.

Takemichi los miro, sonrió ligeramente al encontrarlos bien, corrió a ellos primero con el pelirosa tarareo lo más bajito adormilado al krikoso, tomo una de sus plumas sin dejar de tararear beso su brazo dónde estaba la herida el suspiro salió de los labios del pelirosa.

Takemchi sonrió feliz de que no estubiera tan herido y Draken resopló buscando alguna herida de bala o navaja que no hubiera visto

Baji fue el segundo en ser atendido por la sirena sus mejillas estaban rojas a causa de dónde se encontraba la herida.

Takemichi se arrodilló haciendo tragar al de cabellos largos, e hizo lo mismo que con Sanzu, Baji Jadeo cuando Takemichi puso sus labios en su pierna, el resoplido del resto no se hizo esperar oh Baji podría morir ahí mismo.

Kazutora fue atendido de la misma manera, a diferencia que el recibió un beso en la comisura del labio para curar el golpe.

Y eso fue suficiente, Draken lo tomo en brazos acunando su rostro en el cuello —Ya no les des atención— se quejo, la sirena se río acaricio los largos cabellos de Draken

Aunque hubo muchos muertos, estos lograron su objetivo, encontrar el arma de la ToMan, aquella que encanta a las personas aunque no lo vieron como un arma si no como una debilidad, si tienen al chico es más fácil destruirlos.

______

La sirena no quería quedarse sola, aunque era necesario, ante el ataque se hizo una junta de emergencia, como no sabían si Hanma estaba involucrado no podían dejarlo al cuidado de la sirena.

Souya se ofreció como voluntario, Mikey resopló pero lo mando a su cuidado, ante la mirada enojada de Nahoya.

Necesitaba hablar con Baji, Kazutora y Sanzu de lo ocurrido momentos antes, pero primero saber quien había Sido el idiota que ataca a la toman en su territorio.

La respuesta fue Ozanai, el tipo no era muy listo aunque tenía un gran número de seguidores, había mandado a un escuadrón pequeño a buscar algo, lo que no sabían era si lo encontró.

Reforzaron la seguridad y Hanma hablo de su punto ciego, para sorpresa de todos.

Mikey achico su mirada para verlo con molestia

Investigaron, tuvieron que investigar, Mikey se comía la cabeza pensando en lo que había pasado.

—Mikey— hablo  Mitsuya mostrando el iPad — Esto circula en el bajo mundo,

~La ToMan tiene un arma arma que es capas de controlar masas~

Mikey se sorprendió, iban por Takemichi, debían de resguardarlo si llegaba a otras manos sería un gran problema para ellos, cuántos conocían a los pájaro-sirena.


Exótico (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora