Al día siguiente, Pene parecía seguir motivado para preguntarle a su amado culón si tenía alguna intención de matarse a sí mismo, y, claro, de manera indirecta.El hecho de que sus sueños fuesen bastante raros no le importaba mucho, sinceramente. Pero no podía recordar esa escena tan impactante que no le dejaba pensar tranquilamente.
«¿Por qué no puedo darle un besito antes de que sea tarde? Quiero que al menos reflexione sobre la opción de que sea su novio», reflexionó el Ded, atormentado.
Se puso su ropa de muertito kawaii y se puso zapatos bien culones, como siempre. Todas las chicas lo miraban bien "uwu" y sonrosadas, pero ni ellas sabían que su objetivo era el cagón de clase, Verga Vikernes. El rubio ignoraba a todas las chicas que lo miraban, aunque fuesen culonas y tetonas, le daba prácticamente igual.
Verga no es que resaltase mucho en la clase, que digamos. Como era el imbécil retrasado de clase, nadie quería trabajar con él, excepto el lindo Penesito. Las veces que han llegado a trabajar juntos en grupos, acababan peleándose, pero a Pene se la sudaba bastante. Solo quería pasar tiempo con él. El rubio quería cambiar esa relación bastante problemática entre ellos dos por una en la que se den besitos y se halaguen mutuamente. Iba a cambiarlo hoy, si podía.
Salió corriendo de su casa, atemorizado por lo que pudiese pasar, pasando por la casa del joven Verga, que probablemente ya hubiese salido, sonrojándose levemente.
«Algún día me amarás tanto como yo lo hago; me harás caso de una vez por todas», pensó en él.
Pene llegó a su clase exhausto, jadeando de tanto correr. Todas las chicas de su clase comentaban sobre él y lo miraban, recibiendo una cara de desprecio de él.
Satán, nadie entendía que Verga y Pene estaban hechos el uno para el otro. Ni Verga lo entendía y, bueno, es normal, con lo retrasado que es.
ESTÁS LEYENDO
Funeral Love - Pene y Verga (Mayhem).
FanfictionEn lo más profundo y desconocido de Noruega, donde el frío inunda las calles, Pene y Verga la lían. Es bait, no me funen. Derga 🐺🐺AUUU #1 vargvikernes #1 necrobutcher JASSKAJKJASJJK #4 dead xd