Asocial...

233 22 17
                                    

Pene ignoraba a toda la gente. El lindo chico estaba ansioso por encontrar a Verga detrás del colegio. Quería, como previamente se ha dicho, un besito del inocente y cagón, Verga.

Desde que Pene se enamoró de Verga, dejó de ser un ligón sin remedio a ser el más putamente asocial del mismísimo universo, o quizá de la galaxia. Pene era muy lindo y era consciente de ello, así que seduciría a lo máximo a Verga.

El joven de pelo rubio se quedó dibujando en todas las clases que faltaban hasta salir del colegio.

—¡Presta atención, Pene! Voy a tener que llevarte al despacho del director —dijo el profesor de mates.

—Ya cállate, si ni siquiera te importa si suspendo —respondió valiente.

—Pene Yngve, ¡10 minutos fuera, o sea, el resto de la clase! —gritó el profesor, señalando a la puerta.

—Me gusta ver como te ardes —dijo dirigiéndose a la puerta, cogiendo su mochila.

Verga se sonrojó levemente al ver a Pene saliendo por la puerta. Tenía un aura demasiado uwu.

A través de las ventanas, Pene miró a Verga y lo saludó riéndose. No paraban de hacer gestos, por lo que entonces el profesor también echó a Verga fuera.

—Así que tú también, ¿eh? ¡Fuera!—gritó el profesor, un puro pesado.

Verga no dirigió palabra al profesor y anduvo hacia la puerta muy nervioso.

—H-hola, Pene... —saludó Verga, sonrojándose levemente.

—Hola, Verga —contestó, acercándose a Vikernes—. Siento que te hayan echado de clase, no era mi intención, sabes que...

—Está bien —interrumpió amablemente, posando su mano sobre su hombro —. Es mejor pasar tiempo contigo, mi tilín. Ya nos empezamos a llevar bien, ¿eh?

Pene se puso rojo al escuchar esas palabras salir de la boca de Vikernes.

«¿Me ha llamado tilín?», piensa Yngve dentro suyo. Se emociona tanto que ignora completamente lo que dice su futuro novio.

—¡Pene, Pene, Pene, Pene, dime algo! —dijo gritando a causa de preocupación, sacudiendo al pobre amado suyo y llamando su atención—. Oye, ¿estás bien? Estás muy rojo, ¿te llevo a la enfermería?

Pene se dio cuenta de que parecía que no podía respirar por la cara que tenía, lo miró avergonzado y puso cara de fastidio.

—Oye, si te estás muriendo, dímelo.

—¡Que no me estoy muriendo! So-solamente m-me gusta pasar tiempo contigo, digo, que hace calor —dijo riendo nerviosamente, mientras sacudía su mano. 

—¿D-de verdad?

De repente, oyeron un ruido, el cual parecía ser de un golpe a la ventana. Ambos se giraron y vieron al profesor mirándolos a muerte, rompiendo una tiza por la mitad.

—¿¡Tenéis algo que decirle al director!? —gritó fuertemente.

—Nop —contestó animadamente Verga.

Pene estaba por matar a su amado Verga, ¿cómo podía ser tan pendejo?

—Yo haré que tengáis algo que decirle. ¡Al despacho del director, ahora!

—¡Ah! —gritó Verga al notar a Pene molesto, pellizcando su brazo.

—Oye... —dijo con una cara sus.

_________________
Nose si quiero llorar bro, la historia esta en #2 d black metal KKAJWJF

Funeral Love - Pene y Verga (Mayhem).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora