Pene siempre ha sido un sobre pensador innato. Quería creer que Verga lo amaba de verdad, que en él no había ninguna maldad, pero su mente le decía que eso no era posible.
«Se está aprovechando de ti y de tu sinceridad, Pene. No le hagas caso, o acabarás con el corazón roto...», repetían las voces en su cabeza.
El rubio estaba acostado en una cama. Era una habitación cuidada de color blanco. Tenía una ventana que daba al exterior, donde había un patio lleno de flores y una luna hermosa, con estrellas que decoraban el cielo. Fue cuando de repente Pene se despertó y pensó que estaba en un hospital psiquiátrico. El blanco le daba mucha intranquilidad, sobre todo en decoraciones. Únicamente apreciaba el blanco de la naturaleza. Entonces comenzó a respirar agitadamente y gritó. Rápidamente, las enfermeras vinieron a verificar qué sucedía, y tenían prioridad porque lo clasificaron como un chico guapo.
—¿¡Señor, se encuentra usted bien!? —dijo una de las enfermeras, con unas mejillas levemente sonrojadas, notoriamente visibles.
—¡Joder! ¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué estoy en un psiquiátrico? —dijo Ded, claramente exaltado al ver tantas personas en su habitación.
—¡Haga el favor de tranquilizarse, señor...! Usted no está en un hospital psiquiátrico, aunque nuestras instalaciones sean de baja calidad y hace que lo parezca, los trabajadores son de buena calidad, sobre todo yo —comentó la enfermera de antes, con una sonrisa amplia, ganándose una mirada de odio de las demás enfermeras.
—Ah, bueno. ¿Me puedo ir ya de aquí? —dijo neutral. Se levantó y sintió un dolor recorrer su pierna.
—No puede dejar el hospital en esas condiciones. Si quiere, le hago compañía —dijo otra vez la enfermera, con una voz tirando a seductora, mientras se acercaba cada vez más al rubio.
—No intentes nada raro —dijo con una mirada asesina, haciendo sentir un poco incómoda a la enfermera. Seguidamente, las demás dejaron la habitación como signo de renuncia—. Pero por mí vale. Imagina que me muero y nadie se da cuenta...
En ese momento, Pene se giró y vio un ramo de flores en su mesita. Se sonrojó un poco, porque pensó que podrían ser de Verga. La enfermera se dio cuenta de que algo pasaba, y disimuladamente arrancó una hoja enganchada al ramo, ya que leyó «de Verga, quien te ama», mas Pene no se dio cuenta.
—Las he traído para usted. Debe estar muy solo, ¿no? Nadie ha venido a visitarle —mintió la guarra de la enfermera. En verdad, Verga lo visitó previamente, hace una hora aproximadamente, cuando aún estaba inconsciente.
A Pene se le rompió el corazón al oír que nadie vino a visitarlo. ¿Era verdad que Vikernes no le amaba...?
ESTÁS LEYENDO
Funeral Love - Pene y Verga (Mayhem).
FanfictionEn lo más profundo y desconocido de Noruega, donde el frío inunda las calles, Pene y Verga la lían. Es bait, no me funen. Derga 🐺🐺AUUU #1 vargvikernes #1 necrobutcher JASSKAJKJASJJK #4 dead xd