¡Escapemos!

196 22 17
                                    


—¿Y si nos escapamos del cole? —sugirió Pene, acabando la frase.

—Pero —dudó Verga—, ¿eso cómo lo hacemos?

—Es sencillo, por las ventanas. No se me ocurría que fueras tan ingenuo.

—¡Es que no lo soy! —gritó, intentando defenderse a sí mismo—. Lo menciono porque el problema es que únicamente hay ventanas en las clases y en el patio.

—Pues por esa misma razón, ¿por qué no esperamos a que no haya nadie en el patio? —regañó Pene—. Venga, nos vamos a mi casa, si deseas.

Verga se paró a pensar en que iría a casa de su amado, que se besarían y acabarían calientes. Se puso rojo y le susurró a la oreja:

—Lo pasaremos bien, te lo prometo.

Pene obviamente no entendía lo que quería decir con eso al principio, sin embargo, después vio que Verga se puso rojo.

—¿¡C-cómo!? —rio tímido.

—Lo disfrutarás mucho, lo sé.

Pene agarró la mano de Verga, arrastrándolo hacia el lavabo. Esperarían a que todas las clases salieran del patio y saldrían de allí.

—Ded, vayamos a ver si ya se han ido todos, a esta hora creo que se van —dijo Verga agitándolo, en un intento de despertarlo.

—Satán mío, déjame dormir un poco más. Me quedé enganchado al hentai ayer, finalmente durmiendo a las 5 de la mañana —dijo bostezando—. Estaba bien tetona la chica, pero me interesó más el hombre.

—¿Y cómo era el hombre? ¿Tan guapo como yo? —Se emocionó Vikernes.

—No —Esto lo decepcionó internamente—, pues, a decir verdad, tú eres más guapo.

Verga le dio el impulso de darle un apasionado beso a Pene. Pene se percató de lo que quería, así que siguieron besucándose hasta que, sin querer, Verga le tocó el pene a Pene.

—Oye... Perdona, Pene —dijo Verga excusándose—, fue sin querer.

—Lo sé. Pero si deseas hacerlo, mejor nos vamos de aquí rápidamente hacia mi casa. Mis padres trabajan en mi horario escolar —susurró Yngve, abrazándolo.

—De acuerdo, guapo...

Fueron andando de la mano hacia el patio, murmurándose halagos.

«Esta noche será la mejor de mi vida» consideró Verga.

—Escucha... Te quería preguntar esto desde hace unas horas; espero que me contestes sinceramente —dijo Pene de la nada, a lo que Vikernes asintió—. ¿Te quieres matar, tío? Al menos hazlo conmigo.

Funeral Love - Pene y Verga (Mayhem).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora