Pene y sus pensamientos cliché

831 44 28
                                    

Pene Yngve (El Ded) estaba recostado en su cama, la cual estaba desordenada, reflexionando sobre como seducir a Verga Vikernes, el culero de clase.

Hacía días que no dormía y estaba completamente desgarrado; Verga era su razón de existencia.

Las cosas no eran fáciles, pues Verga odiaba a Pene. El Ded tampoco hacía mucho para que no lo odiase, ya que lo molestaba frecuentemente. Pero el hecho de que lo molestase le hacía enfadar, por el hecho de que lo hacía inconscientemente y por amor.

Como culero que era Verga, Pene siempre intentaba consolarlo, pero acababan peleando, como siempre. Vikernes empezó a darse cuenta de que el joven Pene hacía de todo para llamar su atención, pero, sin un cambio de comportamiento, la atención no se la brindaría.

Desde aquel momento, Verga reflexionó en darle una oportunidad al pesado de Pene. Mañana, después de clase, le hablaría sobre la razón por la que actúa así. Estaba ansioso por que el momento llegase, pues el tema lo estaba matando.

Al final, Pene Yngve se durmió profundamente durante un rato y soñó con Verga Vikernes, pero, en este caso, sobre su suicidio. En la pesadilla, Verga se suicidó en el baño del colegio, a causa de asfixia causada por una cuerda bien perrona.

Entonces, se despertó. Él era consciente de que podría pasar, puesto que el joven Verga estaba mentalmente en «malas condiciones». Esos minutos de sueño habían sido los peores de toda su vida.

Quizás, el joven Penesito debería dejar eso atrás y ser positivo, pero viniendo de una persona tan preocupadiza era imposible. Se lo comentaría mañana, después de clase. También intentaría darle un besito.

___________________________________

No me funen, es bait :'v

waaa

waaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Funeral Love - Pene y Verga (Mayhem).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora