l

4.6K 95 7
                                    

Lunes 24 de Octubre, 2021

Leire

-Tía yo no entiendo como se te puede dar tan bien las mates.- le digo a Emma mientras me siento en mi cama.

-Chica si tu has sacado un 10 en el examen de naturales.

-Pero solo se me da bien eso sabes.

-Pero que dices Leire a ti se te dan bien muchas cosas!

-Bueno da igual. ¿Que era eso que me querías contar?

-El qué?- me preguntó Emma haciéndose la que no sabía nada.

-Niña no te hagas la que no sabes.

-Ah, esto bueno que me voy contigo

-Eh? ¿Que te vas donde? Emma vas drogada? Que yo no me voy a ningún lugar.- le dije con cara de confusión

-Pregúntaselo a tu padre. Ah y Christian también va a venir.

-Haber, haber aquí todo el mundo sabe algo que yo no. Ya me lo puedes estar contando señorita.

-Que no, que se lo preguntes a tu padre. Bueno yo me voy que me tengo que ir preparando.- me dijo con una sonrisa y me dio un beso en la mejilla.

Cuándo se fue me quedé en mi habitación ya que mi padre no estaba en casa.

Cómo me aburría llamé a Christian ya que con el nunca te puedes aburrir.
-Christiaaan

-Leireeee.- me respondió él alargando la e

-Me aburroooo

-Pues comprate un burro

-Ja ja que gracioso.-respondí con un tono irónico.- Donde vamos a ir? Que Emma no me lo quiere contar me dice que se lo pregunte a mi padre pero es que no está en casa!- dije con tono de desesperación.

-Em creo que mi madre me llama.- me dijo como excusa para no decírmelo.

-Las excusas no son lo tuyo eh.

-Ya ves. Pero yo no te puedo decir nada, así que te jodes y te esperas a que tu padre llegué a casa.- me dijo y me sacó la lengua.

-Tonto

-Tonta tu

-Bueno querido me voy que tengo cosas que hacer.-los 2 sabíamos que no tenía nada que hacer excepto estudiar pero yo lo hago todo para el último día así que.

-Adiós guapa, que te lo pases bien viendo Netflix

-Oye que no voy a ver Netflix.-dije con un tono de ofendida.

*no te lo crees ni tú, pensé*

-Ya claro y yo soy un unicornio

-Vete a la mierda Christian.- le dije de broma. - venga un besooo

-Un beso, nos vemos.

Cuando le colgué la llamada me puse a ver heartstopper que de momento me parece una serie muy buena e interesante. En fin me ví unos cuantos capítulos hasta que llegó mi padre.

-Hola papa.-le saludé con un abrazo. - como te ha ido hoy en el trabajo?

-Pues hoy ha sido un día bastante ajetreado con muchas cosas que hacer, sabes? ¿Y tú que has estado haciendo todo este rato aquí sola en casa?- me preguntó atento mientras se dirigía a la cocina a preparar algo de cenar.

-Bueno pues no he hecho mucho la verdad. He estado con Emma y después he hablado con Christian un ratito y he visto la tele.-dije sin importancia.-Bueno papi verás es que Emma y Christian saben algo de irse a no se donde y me dicen que te lo pregunten a ti sabes?

-Ah eso. Te lo cuento después cuando acabe de prepara la cena.

-Estás de broma!? He estado esperando toooda la tarde a que llegarás para contarme eso y vas y me haces esperar más tiempo? - dije con tono de desesperación. - cuéntameloooo.

-Que ahora después te lo digoooo.

Me fui a mi cuarto enfadada por que nadie me quería contar donde íbamos y a que íbamos. Me puse a mirar instagram y tal. Hasta que me llamó mi padre para comer.

-Ya voooy. - dije gritando para que me escuchara. Bajé rápidamente debido a que me estaba muriendo de hambre y también por que quería saber eso que nadie me quería decir.
Ya no estaba enfadada sino estaba muy ansiosa de saber eso ya.

Cuando llegué ví la cena puesta encima de la mesa y a mi padre sentado en su sitio de siempre. Me senté justo delante suyo y comenzamos a degustar la comida y a hablar de temas triviales hasta que surgió la pregunta.

-Papa qué es eso que te tengo que preguntar y que Emma y Christian saben?- le pregunté directamente.

-Bueno, como ya sabes yo ahora soy entrenador y-

-Papa ya se de que trabajas. - le dije cortandole la frase.

-Leire que te he dicho de cortar a la gente cuando habla?

-Perdón, sigue contándome lo que me tengas que contar pero ves al grano por favor te lo pido que sino te enrollas como un rollo y no acabas nunca.

-Bueno el caso que al yo trabajar de esto, em un club me ha pedido que les vaya a entrenar.

-Pues que guay, pero no entiendo el porqué de que se vengan Christian y Emma, es decir si tienes que entrenar a un equipo pues lo entrenas no nos tenemos que ir a ningún sitio, no?

-Ese es el punto que el club que me lo ha pedido es el Barça.

Me quedé de piedra. A mi padre le habían hecho una oferta buenísima el problema era que no era en donde vivíamos. Entonces tendría que montar mi vida de nuevo.
Haber no quiero parecer egoísta pero ya nos hemos mudado muchas veces y tener que montarte una vida cada vez que te mudas no es muy divertido que digamos.

-Leire si tu quieres les digo que no y ya está. Ya nos hemos mudado muchas veces y-

Le volví a cortar la frase.- No papa no hay problema me parece bien.

*No te lo crees ni tu Leire. Dile la verdad, dile que no te quieres ir*

-Me parece perfecto papa. Es una muy buena oferta.- intenté parecer lo más animada posible.

-Pues me alegro preciosa nos vamos el lunes de la semana que viene así tienes tiempo de despedirte de tus amigos.

-Vale papa. Me voy a mi cuarto vale es que ya no tengo más hambre.

-Vale buenas noches

-Buenas noches. - le contesté mientras me levantaba de la silla y me dirigía a mi habitación.
Al entrar cerré la puerta con seguro y me eché a la cama a llorar porque no me quería ir. Haber se que suena exagerado pero yo soy así vale si no te gusta te jodes.

*Leire no puede ser tan horrible. Sabías que iba a pasar aparte ya no ibas a estar con tus amigos por la universidad*-pensé y dejé de llorar porque sabía que tenía razón. Aparte mi padre me había hecho el favor de llevarse a mis mejores amigos conmigo así que quizás si que tenía razón.

La Hija De Xavi Hernández ¦ Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora