Vl

2.6K 69 10
                                    

Leire

-Leireee despiertaaaa que nos tenemos que ir a clases.-me dijo Emma.

-Vooy.-dije ya cansada de que insistiera tanto.

Lleva como media hora dando por culo, la verdad es que yo me quedaría en mi casa y ya pero no me lo puedo permitir.
Aún no he hecho ninguna amiga ni amigo pero yo y Emma ya estamos bien así.
Esos chicos que me dijeron eso el primer día aún siguen haciendo comentarios de ese tipo pero yo los ignoro.

-Bua pues no entiendo nada de lo que hay escrito porque está en catalán.-le digo susurrando a Emma para que no se me escuche.

-Bua yo tampoco lo llevo fatal y ahora quiere que le escriba una redacción.-me dijo quejándose.

-Señoritas Emma y Leire se puede saber de qué habláis?-nos dijo la profesora.

Esa profesora me cae como el puto culo siempre está dando por culo si es que un día saqué el móvil para consultar unas palabras y me lo quiso quitar hasta tuvimos que llamar a la directora. Entonces como la directora me dio la razón ella me cogió aún más manía.

-Pues si mira que no lo hemos acabado de entender.-le dije yo.

-Pues yo no lo pienso repetir 2 veces si tenías alguna duda haber preguntado antes.-me dijo.

-Pues mira es que si te pregunto algo te enfadas entonces prefiero no entender nada que preguntártelo porqué sino te enfadas.-le respondí yo que ya estaba hasta los cojones.

-Pues mira coges y te vas de mi clase.

-Pues vale, por mi perfecto.-dije mientras me levantaba de mi sitio.-Ala venga que os vaya bien nos vemos en la siguiente clase.- dije mientras pasaba por la puerta.

-Pero donde te crees que vas?-me pregunto la profesora.

-Pues me voy como tú has dicho.

Entonces me fui a mi casa y nada más entrar le escribí un mensaje a Emma.

La Emma de confi 😼🖐️

Emma lo siento por
Irme y dejarte sola ahí
Solo es que no aguantaba
Estar más rato ahí

No te preocupes guapa

Si pasa algo me avisas vale?

Valeee te quierooo 💗

Yo también 💗


La verdad es que me sabe mal dejar ahí a Emma pero se que se las apañará.
Cómo no se que hacer pues me voy a ir a ver el entreno del Barça pues porque si.

Por el camino me voy pensando excusas para decirle a mi padre pero no se me ocurre nada.
Iba distraída y derrepente me he chocado con alguien.

-Anda mira pero si es la princesita.-dijo una voz que conocía muy bien.

-Uy perdóneme usted princeso.-le respondí yo.

-Y se puede saber qué haces aquí? No deberías estar en clases?-me preguntó.

-Pues si y tu también pero como eres futbolista pues no te hace falta.-le trié en cara.- A y pues estoy aquí ya que me he ido de clase porqué la profesora me estaba dando por culo y pues me estaba aburriendo en mi casa así que como he visto la hora sabía que estaríais aquí.

La Hija De Xavi Hernández ¦ Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora