Vll

2.3K 75 20
                                    

Viernes 19:00

Leire

Estoy tope nerviosa. Le he dicho a mi padre que me voy a casa de Helena a dormir pero a saber si se lo ha creído.

-Tía pero maquillame que no se note mucho eh.-le dije a Emma.

Todavía recuerdo que la primera vez que salí con un chico le pedí ayuda a Emma y se pasó 10 pueblos con el maquillaje.

-Que si tu tranquila.-me dijo Emma con una sonrisa juguetona.

-No Emma te lo digo enserio la última vez que lo hiciste salió todo mal.-me quejé.

-Ay deja de ser tan quejica y ya.

Me estuvo maquillando y por suerte esta vez me hizo caso.

-Vale ahora la ropa.-dijo ella.-CHRISTIAAAN.-gritó.

-VOOOY.-le respondió el anterior nombrado de la misma forma. Y en menos de 1 minuto ya estaba allí.

-Que pasa?-preguntó él.

-Que no se que ponerle a Leire para su cita con Gavi.-dijo.-estoy mega estresada.

-Yo te ayudo guapa. A ver qué tieneees.-dijo mientras rebuscaba por el armario.-perfecto esto te servirá?-me preguntó enseñandome un top de manga larga rosa un poco escotado y unos pantalones como acampanado pero no eran pegados al cuerpo.

-Bua seguro que te queda mazo de bien.-me animó Emma con una sonrisa radiante.

-Si vosotros lo decís.- dije yo.

Me acabo de probar esta ropa y por dios creo que me he enamorado de este conjunto la verdad es que creo que Christian se debería de dedicar a esto.
Salgo de mi habitación y veo a Christian y Emma ahí esperando.

-Que os parece?-pregunto yo.

-Tía estás preciosa.-me dice Christian.

-Como no se enamoré de ti es tonto y en su casa no lo saben.-me dice Emma.

-Bueno ahora solo me falta el peinarme y ya.-comenté yo.

-Pues espabilate porque de aquí a 10 minutos está aquí.-me dice Christian.

Entonces cojo y empiezo a correr hacia el baño. Me peino rápidamente y me despido de mi padre, de Emma y de Christian.

-Me voooy adiós un besito.-dije yo saliendo de mi casa.

No veo a Pablo por ningún lado así que decido llamarle.

Pablo

Estoy llegando a casa de Leire cuando veo que justamente me está llamando.

Princesa tomatito

-Holaaaa.-me dice animadamente.-donde estás?

-Estoy apunto de llegar tu donde estás? - le digo yo.

-Eres el de la moto?-me pregunta

La Hija De Xavi Hernández ¦ Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora