Leire
Me despierto y veo que no estoy en mi habitación, me giro y veo a Pablo durmiendo.
*Parece un ángel dormido, la verdad si lo ves así es to guapo*-pensé.
Me pasé en rato mirándole y acariciandole el pelo, lo tiene muy suave.
-Ya se que soy guapo pero no para que me estés mirando todo el rato que se me gasta la belleza.-me dijo él.
-Ay, desde cuando llevas despierto?-pregunté.
-Desde hace rato. Pero bueno quiero seguir durmiendo.-me dijo él mientras se tapaba con la manta.
-Y una mierda es la 13:30 y no quiero llegar tan tarde a mi casa.
-Pues venga vamos.-dijo levantándose de la cama.
-Y yo que voy con la ropa de ayer?-le pregunté.
-Nao.-dijo acercándose a su armario.-Haber no creo que haya ropa de tu talla pero lo más pequeño que tengo es esto.-me dijo enseñándome unos pantalones de chándal negros y una camiseta del Barça que ponía Gavi y el 30 obviamente.
-Graciasss. Y que vamos a almorzar porque yo me estoy muriendo de hambre.
-Niña si que pides cosas pero bueno algo tengo x la cocina bájate cuando te acabes de cambiar.
-Pero tu no te vas a cambiar?-le pregunté yo caminando hacia la puerta.
-Hombre pues si pero no delante tuya.
-Uy es verdad bueno me voy a cambiar.-le dije mientras salía de su habitación y me dirigía al baño.
Me cambié rápido y bajé a la cocina. En cuánto visualizé la cocina pude ver a Pablo haciendo el almuerzo y la verdad olía de maravilla.
-Mm que buen olor.-le dije una vez dentro de la cocina.
-Lo sé , lo sé soy un gran chef.-dijo el con aires de superioridad.
-Eh bajale al ego guapo.
-Bueno esto ya esta listo. Me puedes ayudar llevando los platos a la mesa?-me preguntó.
-Claro que si.-le respondí con una agradable sonrisa.
-La ropa te queda de puta madre.-me dijo él.-la verdad esos pantalones te hacen un culo que flipas.
-Pero-
-Bueno va a comer que tengo hambre.-dijo él.
Estuvimos almorzando juntos hablando de diferentes temas hasta que ya tenía que volver a casa entonces le pedí que me acercara.
Cogí todo lo que era mío y me subí a la moto de Pablo, justo detrás suyo.
Y otra vez la misma situación me da mucho corte tener que agarrarme a él.-Agárrate ya que al final te vas a caer y me vas a tirar la culpa a mi.-me dijo él.
-Voy perdón.-le deje rápidamente.
Estuvimos hablando tranquilamente hasta que llegamos a la esquina que dobla hacía mi casa. Justo ahí me bajé.
-Gracias por confiar en mí y enseñarme tu lugar secreto. Ah y también gracias por dejarme dormir en tu casa.
-No hay de que. Pero me debes algo.-me dijo él.
-Como que te debo algo? Si me invitaste tú.-le reproché.
-Pero yo no fui el que no quiso ir a su casa porque sino su papi le iba a castigar.-dijo imitando mi voz. Aún que la verdad le salió fatal para que engañar.
-Bueno pues si quieres te doy un besito.-le dije.
-Acepto el trato.-dijo él pensando que le iba a besar en la boca.
Me acerqué a él para darle un beso en la mejilla pero el fue rápido y giró la cara y al final si que nos dimos un beso. Haber no un beso, beso pero si un pico.
-Pero que haces?-le reclamé.
-Pues cumplir la parte del reto que yo no soy tonto.
-Si que lo eres pero me caes bien así.-le dije yo.-bueno que me voy un besito.
-Adióooos.-dijo él mientras se subía de nuevo en la moto y se iba.
Al llegar ví a mi padre en el sofá. Ni Emma ni Christian estaban en casa.
*La has cagado*-pensé
-Que son estas horas de llegar señorita?-me preguntó enfadado.
-Perdón es que se me olvidó avisarte.
-Ni perdón ni perdan castigada sin salir toda una semana.
-PERO PORQUE SI NO HE HECHO NADA!-le dije gritando.
-QUE NO HAS HECHO NADA? LLEGAS A LAS 15:00 DEL MEDIODÍA Y NO APARECES POR LA NOCHE TU SABES LO PREOCUPADO QUE ESTABA?-me respond de igual manera.
-Perdón vale?-le dije yéndome a mi habitación.
Al llegar dí un portazo y cerré con pestillo.
Me puse a llorar. La había cagado.
*Le he hablado fatal a mi padre. Joder es que soy gilipollas.*-penséEstuve llorando hasta que me dormí. La verdad me dio igual no comer nada ya que había almorzado hace nada.
Me desperté y eran las 19:20. Bajé abajo y ví a mi padre.
Nada más verlo fui corriendo hacia él.-Ho sento papa.-le dije yo mientras lo abrazaba.
(lo siento papá)
-Cariño jo també ho sento, m'he pasat però és que estava molt preocupat per tu
(Cariño yo también lo siento, me he pasado pero es que estaba muy preocupado por ti)
-No passa res papa. T'estimo.
(no pasa nada papá. Te quiero)
Después de un rato llegaron Emma y Christian. Cuándo les pregunté que donde habían ido me dijeron que habían ido de compras.
-Os habéis ido de compras sin mi?-pregunté. - que malos amigos sois.-dije dramáticamente.
-Sisomos. - dijo Emma.
-Hombre no, que también te hemos comprado algo. De hecho es para que enamores a gavi.-dijo Christian con una sonrisa pícara.
-Eres tonto te lo juro.-le dije yo.
-Opino lo mismo.-dijo Emma.
-Al final las malas amigas sois vosotras.
-Y una mierda para ti.-dije yo.
-Bien que soy una mala amiga pero he sido yo quién te ha conseguido el insta a esa chica.-le reprochó Emma.
-Que dices? Le has pedido el insta a una tía?-le pregunté.
-La verdad era tope guapa yo le entiendo.-aportó Emma.
-A ver enséñame su cuenta.-le dije a Christian.
Cuando me la enseñó me quedé boquiabierta si es que la chica era monísima.
-Que buen gusto tienes eh.-le dije yo.
-A que si.
-Eh que has conseguido su instagram gracias a mi eh.-dijo Emma.
-Chicos a cenar.-dijo mi padre acercándose a nosotros.
-Ya vamos.-respondimos los 3.
Estuvimos cenando tranquilamente hablando de cosas random, haciendo tonterías... Se sentía como en casa.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Xavi Hernández ¦ Pablo Gavi
FanficLeire Hernández una chica muy extrovertida, la hija de Xavi Hernández. Que puede pasar? Pues un mogollón de cosas. Leire y su padre se mudaran a Barcelona en donde Leire conocerá al amor de su vida, donde todo irá genial, o no? Espero q te guste 💗