Leire
Estábamos cenando tranquilamente hasta que mi padre se levanta de la mesa.
La verdad es que no se que imaginarme. Haber quizás se ha mareado o tiene que ir al baño, pero creo que es lo que me estoy imaginando así que empecé a grabar por si pasaba.
-Sandra, cariño meu avui t'estic demanant compromís perquè just aquest dia va ser el dia que em vaig enamorar de tu, perquè sento que ets la indicada y m'agradaria passar tot el que em queda de vida amb tu. Sandra, et voldries casar amb mi?-preguntó mi padre.
(Sandra, cariño mío hoy te estoy pidiendo compromiso porque justo este día fue el día que me enamoré de ti, porque siento que eres la indicada y me gustaría pasar todo lo que me queda de vida contigo. Sandra, te querrías casar conmigo?)
-SIIII.-dijo Sandra llorando de la emoción.
Y si pasó.
Yo estaba casi igual y Àlex también. La verdad me alegro de que mi padre haya encontrado a esta chica.
Estuvimos haciendo una celebración porque no se le puede llamar fiesta ya que estaba Hugo. Tampoco lo considero fiesta porque no había alcohol, haber si que había pero no me dejaron nada mi una gota.
Cuando la "fiesta" se acabó le pasé el video del compromiso a mi padre para que lo tuviera y para que lo pudiese subir en donde el quisiera.
Me fui a mi habitación eso si antes les dije a todos buenas noches y me encerré en mi cuarto.
Me puse a revisar mis redes y obviamente, como no todo el mundo me estaba felicitando. No lo digo en plan de que no me guste que se vayan a casar ni loca me molestaría eso, solo que la gente me agobia cuando hace eso, aparte no soy yo la que se casa.
Me metí en whats porque gavi me había escrito para felicitar a mi padre y me empezó a sacar tema hasta que me tuve que ir a dormir y nos despedimos.
Pasamos unos cuantos días más en el yate, yendo a diferentes playas y tal hasta que volvimos.
Justamente ese día los del barça tenían partido así que yo acompañé a mi padre para verlos jugar.
Me senté en un sitio de la grada en donde estaba Sira la novia de Ferran y Helena me senté en donde estaban ellas porque me guardaron un sitio y me presenté a Sira. Sira me pareció muy maja y creo que yo a ella también pero quien sabe.
-Y... Tú tienes algo con Pablo no?-me preguntó Sira con curiosidad.
-Eh! Nonono haber somos amigos...-dije yo.
-Pero son amigos que se besan.-aportó Helena.
-Helenaa.-dije yo roja como un tomate.
Y Helena y Sira se pusieron a reír.
Justo en ese momento empezaron a salir los jugadores y todos los del Barça pusieron localizarnos.
Estábamos perdiendo 1-0 cuando Gavi marca gol.
-GOOOL.-grité yo eufórica.
-VAMOOOOS.-gritó Sira.
-GOLGOLGOLGOL.-gritó Helena.-HOSTIAA LEIRE MIRAA.-dijo flipando.
Yo miré hacia el campo y vi como Pablo hacía una L con un mano y después me señalaba.
Ayy que emoción.
Yo me puse roja y Helena y Sira se rieron de mi.
La verdad me ha hecho mucha ilusión que me lo haya dedicado.
Acabamos el partido 1-2 ganando el Barcelona con otro gol de Piqué.
Lo de la separación creo que no lo lleva bien, bueno en el campo parece que lo lleve genial pero creo que no es así.
Cuando Pablo salió de los vestuarios fui corriendo a sus brazos y el me cogió al aire mientras dábamos vueltas.
La verdad parecía de película.
-Soy yo o esto es muy cliché?-pregunté con una sonrisa tonta en mi cara.
-Demasiado-me respondió el con la misma sonrisa que yo.
Y en ese instante sentí una calidez en el pecho que hacía tiempo que no sentía.
- - - - - - - - - - - - -
Bueno aquí capítulo cortito pero bueno. Espero que os guste un besoo.
Sara 💚
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Xavi Hernández ¦ Pablo Gavi
FanficLeire Hernández una chica muy extrovertida, la hija de Xavi Hernández. Que puede pasar? Pues un mogollón de cosas. Leire y su padre se mudaran a Barcelona en donde Leire conocerá al amor de su vida, donde todo irá genial, o no? Espero q te guste 💗