V

2.7K 80 4
                                    

Leire

He visto un chico muy mono que parecía de mi edad.

-Helena tía que hay un chico muy mono.

-Pues háblale.-me responde con obviedad.

-Quién es muy mono?- me pregunta Emma entrando a la cocina.-y tu quien eres?-le pregunta a Helena.

-Bueno, soy Helena una amiga de Leire y la novia de pedri.

-Como que tenías amigas y no me la habías dicho? Y vuelvo a repetir quién es taaan mono?-pregunta dirigiéndose a mi.

-Y yo que se, no se como se llama.

-Como se llama quién?- me pregunta Christian entrando a la cocina.

-Nada que a Leire le ha parecido que un chico es mono.- responde Emma.- Ah y esta de aquí es Helena una amiga de Leire.

-Qué? Como que un chico te parece mono?-  dice gritando.

-Pero no grites.- le digo.

Entonces me gire hacia la puerta y ví a todo el equipo y mi padre mirándonos.

-Con que hay uno muy mono eh.-me dijo un chico alto con acento gallego.

-Leire quién es el chico que te parece mono?-me preguntó mi padre.

-Eh? Que? Como?-me hice la sorprendida.

-No te hagas la tonta que tú y yo nos conocemos.

-No, nadie un chico que he visto por el instagram sabes?

-Ay lo quiero ver pásame su user.-me dijo otro.

-No que sino os vais a reír anda tirad para allá, iros a hacer algo productivo.-les dije para excusarme de todas las preguntas.

Estuvieron insistiendo hasta que se aburrieron y se fueron.
Estuve en la cocina cocinando algo para comer mientras hablaba con Emma, Christian y Helena que a diferencia del equipo ellos sí sabían quien me parecía mono porqué no paraban de chantajearme.

-Vamoooos Leireee dinos su instagraaaam.-me dijo ya desesperado Christian.

-Ni de broma. Que se lo vais a decírselo a mi padre.

-Que nooo.-dijo Emma.

-Vamoooos dínoslo que no te cuesta nada.- dijo ya desesperada.

-Hasta que no os pongáis de rodillas y supliqueis ante mi no voy a decir nada sobre ese chico.-dije en tono malvado de broma.

Los 3 se miraron entre ellos y se arrodillaron y me empezaron a suplicar.

-Pero que hacéis levantar anda.

-Pero nos vas a decir que chico es?-me preguntó Emma.

-Que si.

-Vamoooos.-celebraron entre ellos.

-Venid que os enseño cuál es.

Entonces todos me siguieron hacia el comedor y yo les señalé a un chico.

-Ah,ese es Gavi.-me dijo Helena.

-Tiene instagram?-preguntó Christian.

-Que pesados con el instagram, pues claro que tiene.-les dije en un susurro.

-Y tu como lo sabes?-me preguntaron con una mirada pícara.

-Pues porque mi padre me dijo su user un día pero no me acordé de su user cuendo lo quería buscar.

-Si es que eres tonta.-me dijo Emma.

-Bueno lo que vosotros digáis, vamos que sino se va a quemar el postre.-les dije para cambiar de tema.

La Hija De Xavi Hernández ¦ Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora