XIX

1.2K 27 0
                                    

Leire

Terminé de hablar con Emma mientras me arreglaba, creo que pude sacarle una pequeña sonrisa.

Emma

-Gracias Leire te quiero mucho y te echo de menos.-le dije y colgué la llamada.


Que pasó? Pasó esto.

Estaba junto mis amigas en una discoteca, bueno junto mis amigas, cada una estaba a lo suyo, la verdad prefería salir con Leire con ella eso nunca pasaba. El caso que yo estaba en la barra y...

---------flashback-----------

-Hola guapa.-me dijo un chico pasado de copas más o menos de mi edad.

-Hola, querías algo?-le respondí yo intentando sonar amable cuando estaba hasta los cojones de estar ahí.

-Sí, a ti.-me dijo.

-Pues yo no quiero, gracias.- y seguidamente intenté alejarme de ese chico pero me agarró del brazo con fuerza, intenté sacar el brazo pero se me hacía imposible.

-SUELTAME!-le grité.

Y el me negó con la cabeza.

-QUE ME SUELTES TE HE DICHO!-le volví a gritar, más que enfadada tenía miedo.

Y seguidamente me pinchó el brazo con una jeringuilla que dentro tenía algún líquido raro.

Lo siguiente que supe es que estaba en una habitación, me estaba intentando desvestir y yo intentaba levantarme y salir de esa habitación pero me faltaban fuerzas y al darme cuenta empecé a llorar y después pasó lo que pasó.

-fin del Flashback-

- - - - - - - - - - - - -

Espero que os esté gustando la historia, la voy a retomar 0ero los caps van a ser cortitos espero q no os importe.

Sara 💗

La Hija De Xavi Hernández ¦ Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora