Xll

1.7K 53 0
                                    

Leire

Nada más entrar mi padre me ha dicho que me siente en una silla. Siempre que me dice eso es que algo me va a decir.

-Leire que coño ha sido eso?-me pregunta mi padre medio enfadado.

-El que?-le respondo yo.

-No te hagas la tonta Leire. Los besos con Pablo y ese pelo? Para que te lo has teñido?

-No te gusta?-dije yo ignorando lo de los besos.

-No si, si que me gusta pero joder avisame que te vas a hacer algo. Y no me cambies de tema guapa. Que han sido esos besos con Pablo?-me preguntó más calmado.

-Valee.-dle dije yo mientras me dirigía hacia mi habitación para evitar el tema de los besos.

-Leire Hernández estás saliendo con mi jugador?-me preguntó mi padre rápidamente antes de que me fuera a mi habitación.

-No, no salgo con él.

-Pues no hagas eso.

-Hacer el que papa?-dije bajando los 4 escalones que anteriormente había subido.

-Joder Leire que no estés de lío con él. Si quieres estar de lío con alguien hazlo pero no con él.

-Por qué no?-dije yo.- Porque sea tu jugador no significa que no pueda salir con él.

-Leire no lo entiendes. Te va a hacer daño.

-Papa él no es como los otros chicos.-le dije ya enfadada. Subiendo las escaleras.

-LEIRE HERNÁNDEZ VEN AQUÍ.-dijo él gritando.

Yo lo ignoré y me encerré en mi habitación. Me quedé hablando con Helena. Le expliqué la conversación que había tenido anteriormente con mi padre y ella me estuvo apoyando.

-Helena quiero salir de fiesta.-le dije ya que quería despejar mi mente.

-Vale preciosa a las 22:15 paso a por ti.-me dijo ella.

-Vale venga guapa ves a cenar.

-Adióoos.

-Adéuuuu.-le dije yo.

La verdad yo también tendría que ir a cenar pero ahora mismo lo que menos me apetece es ver a mi padre y si ni me apetece verle imagínate cenar con él.

Me pongo un vestido negro ajustado al cuerpo y me maquillo pero no mucho también me peino y espero a que Lena llegué.

Llamada entrante de LENAA 💕

-Guapaa que ya estoy abajo de tu casa.-me dijo Lena.

-Ahora bajoo.-le respondo.

Y le cuelgo. Bajo al salón y veo a mi padre. Le digo que me voy y salgo rápidamente por la puerta.

-HELENAAA.-le digo dándole un abrazo.

-LEIREEE.-me dijo mientras se separaba de mí abrazo.

-Vamos, vente que vamos a llegar muy tarde y nos están esperando.

-Quien nos está esperando?-le dije curiosa.

-Quién va a ser? Los chicos.-me dijo.- Aún que si no quieres ir vamos a otra discoteca y-

-Helena tranquila no me molesta.-le dije con una sonrisa.

Nos encaminamos hacia la discoteca mientras hablábamos de temas triviales.

La Hija De Xavi Hernández ¦ Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora