Introducción

85 5 0
                                    

Mike

Me llamo Mike, tengo 15 años y vivo con mi hermano Sparta y mi mamá Valeria en el pueblo de Santa Rosa, el cuál está muy cerca del palacio del rey Alejandro. Sinceramente, siempre me he imaginado como sería vivir en semejante casa y he soñado mucho con convertirme en un príncipe pero, ¿A quién engaño? Nunca podré ser un príncipe, ni un rey ni tampoco podré vivir en un castillo, solamente es un sueño que siempre he tenido de pequeño y que jamás se cumplirá, debido a que soy un simple habitante de pueblo...

Aunque mis esperanzas de vivir en el palacio están rotas, siento que en algún momento de mi vida podré tenerlo frente a mis ojos y contemplar lo magnífico que es, y podré explorarlo un poco y sentirme por una vez en mi vida que soy alguien muy importante y querido por muchas personas.

***********

Sparta

Soy Sparta, tengo 16 años y al igual que mi hermano pequeño Mike, siempre he soñado con vivir en el castillo del rey. Aunque ambos sabemos que es casi imposible de que suceda, a veces yo le doy ánimos, diciéndole que, al menos, algún día podremos explorar el castillo, aunque sea solo un poco.

Hemos notado que nuestra madre últimamente sale mucho de casa, siempre le hacemos preguntas como: "¿A dónde vas?", "¿Nos dejarás mucho tiempo solos?" O "¿Por qué siempre tomas la misma ruta?" A lo que ella casi nunca contesta, sólo nos dice que tardará dos horas o un poco más. Mike y yo estamos un poco extrañados por estos comportamientos de mi madre, pero confiamos mucho en ella y sabemos que algo bueno debe ser.

Hermanastros de los PríncipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora