Cap. 7 (Las mascotas)

30 3 0
                                    

*En el capítulo anterior*

Alejandro: ¿Sabes algo? Creo que alguno de los chicos que está en este castillo... es gay.

Mike: ¿¡QUÉ!? -Grito-.

Alejandro y Valeria: ¿Hum?

NO ¿EN SERIO GRITÉ? NO NO NO NO NO NOOOOO ¡ME VAN A DESCUBRIR! NO NO NOOO.

***********

¿Y AHORA QUÉ HAGO? ¿QUÉ HAGO, QUÉ HAGO, QUÉ HAGOOOOO? No puedo esconderme en la habitación de Trollino, no sé si esconderme en mi habitación sea lo mejor. Creo que debería correr hasta el salón de descanso, pero tendría que correr como flash y muy silencioso para que no se den cuenta de que estuve aquí.

Mike: -Corro como flash y bajo las escaleras- Esto es demasiada acción para mi vidaaa -Llego a la puerta del salón y me detengo- He vuelto chicos -Camino-.

Ela: -Se levanta- ¿Cómo está Trolli?

Mike: Tranquila Ela, él está bien, tenía un poco de fiebre, le dije que en un rato regresaba.

Ela: Ufff, está bien, ahora puedo estar tranquila -Se sienta-.

Mike: Si -Me siento-.

Sparta: Mike, ¿No se te olvida algo?

Mike: ... -Pienso- No, creo.

Sparta: Jajaja, ¿Qué estabas bebiendo antes de que Trollino se empezara a sentir mal?

Mike: ¡¡MI CHOCOLATE!! ¿Dónde está? -Miro a todos lados-.

Sparta: Aquí está tonto -Lo saca de atrás de su espalda-, te estaba intentando avisar pero estabas muy empecinado en llevar a Trollino a su habitación que no me dejaste hablar -Ríe-.

Mike: Ah, jajajaja, gracias -Le doy un sorbo-.

Alejandro: -Llega- ¡Hola chicos! ¿Cómo les va?

Todos - Alejandro: ¡Bien!

Alejandro: ¿En dónde está Trollino? -Mira a Ela-.

Ela: Al parecer le dio fiebre y Mike lo llevó a su habitación.

Alejandro: -Se queda callado por un segundo- Oh, ok, ¿Y hace cuánto fue eso?

Mike: -Nervioso-.

Ela: Hace como 15 minutos ¿No, Mike?

Mike: Claro -Río para disimular-.

Alejandro: Ummmm, ok, entonces sigan divirtiéndose -Se va-.

Todos - Mike: ¡Gracias!

Timba: Bueno chicos, ¿Y ahora que hacemos?

Raptor: Podríamos ir a ver como está Trollino.

Erick: ¿No creen que debemos dejarlo descansar un rato? Mike acaba de volver de allá.

Raptor: Tienes razón... ¡Ya sé! Vamos al jardín para que Sparta y Mike escojan sus mascotas, aunque tendríamos que pedirle permiso a papá y ver si nos lo otorga.

David: ¿Aún no les han hecho escoger las mascotas?

Timba: No.

Sparta: Disculpa Raptor, ¿Cómo así que mascotas? No entendemos.

Raptor: Lo que sucede es que a cada miembro de la realeza se le da a escoger una mascota, ésta les va a brindar ya sea protección, apoyo emocional, compañía, entre otras. Mike, Sparta y Valeria aún no las tienen, entonces eso podríamos hacer.

Timba: Ok, entonces yo voy a pedirle permiso a papá, ¿Podrías acompañarme Sparta?

Sparta: Si claro Timba.

Hermanastros de los PríncipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora