Cap. 1 (La gran noticia)

82 4 4
                                    

Mike

Estaba muy aburrido en clase así que decidí pasarme papelitos con Sparta, el cuál también se veía muy aburrido.

Mike: -Arranca un pedazo de papel y escribe en él- Oye Sparta, estoy muy aburrido, ¿Tu también?- Lanza el papel hacia Sparta sin que la profesora se diera cuenta.

Sparta: -Coge el papelito y lo lee, suelta una pequeña risa, escribe en él y se lo lanza a Mike-.

Mike: -Agarra el papel y lo lee- Si, es que esta materia es muuuuuuuy aburrida XD.

Mike estaba tan concentrado leyendo el papel que no se dio cuenta que la profesora se estaba acercando a él lentamente.

Profesora: ¿Qué estás haciendo Mike?

Mike: -Da un pequeño brinco- N-nada p-profe -Dice escondiendo el papel tras su espalda-.

La profesora inmediatamente se da cuenta de esto y le arrebata el papel a Mike y lo empieza a leer.

Profesora: ¿Lo escribiste tú?- Levanta la ceja-.

Mike: ...

Profesora: Mike, ¿Lo escribiste tú?

Mike: -Se le cristalizan los ojos y baja la cabeza-.

Profesora: Bien, estás castigado.

Sparta: No profesora -Se levanta de su silla- Fui yo.

Mike: -Levanta rápidamente la cabeza y se pone enfrente a la profesora- No no no no, el no fue, fui yo -Vuelve a bajar la cabeza-.

Sparta: -Camina hacia la profesora- Profesora Isabella, se lo juro, el no fue, toda la culpa la asumo yo -Se agarra un brazo-.

Profesora: Ok ya, escuché demasiado -Frunce el ceño- Ambos están castigados, sin peros. Ahora vuelvan a sus lugares.

Mike y Sparta: -Se sientan con una mirada un poco triste-.

***********

*Después de las clases*

La madre de Sparta y Mike, es decir Valeria, llega al colegio por lo chicos, pero no lo encuentra en la entrada, así que entra a buscarlos dentro de la institución.

Valeria

Valeria: ¿En dónde se habrán metido estos chicos? -Mira a todos lados a ver si encuentra a alguno-.

De repente, ve que ambos van caminando hacia ella con una cara de aburrimiento.

Valeria: ¡¡¡Hola mi niños!!! -Dice feliz-.

Mike: ¡Hola mamii! :3 -Dice muy contento y abrazándola-.

Sparta: ¡Hola ma! -Dice algo serio al mismo tiempo que la abraza-.

Valeria: ¿Por qué tardaron tanto? ¿Qué estaban haciendo?

Mike: Te lo explicamos en casa.

Valeria: Está bien -Empieza a caminar junto con sus hijos-.

***********

Sparta

Llegamos a casa, almorzamos y le explicamos todo a mamá.

Valeria: A ver chicos, ya ustedes me han dicho muchas veces que la materia de Química les aburre, pero no es excusa para que se estén tirando papelitos. Yo sé que son unos jovencitos muy juiciosos y aplicados y sé que esto no volverá a pasar, porque el castigo puede ser peor que limpiar el aula por dentro y por fuera -Suelta una pequeña risa-.

Sparta: Ya lo sabemos mamá, y prometemos que esto no volverá a pasar ¿Cierto Mike? -Voltea hacia su hermano menor-.

Mike: -Voltea hacia Sparta- No volverá a pasar, -Se gira hacia su mamá- Te lo prometo mami.

Hermanastros de los PríncipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora