*En el capítulo anterior*
Kevin: ¡Por favor Trolli!
Trollino: ¡Por favor Trolli! -Lo imito- ¡NADA! ¿Tú sabes en el lío que me acabas de meter? ¿Cómo te atreves a decir eso frente a Ela?
Kevin: ¡Trolli, me disculpo de verdad! Sé que fui muy imprudente al decir eso, no sé qué pensé.
Trollino: Yo tampoco sé que pensaste. ¡Eres un completo imbécil! ¿Por qué lo hiciste? Aún sabiendo todo lo que te he contado ¿Quieres que Ela termine de sospechar que ya no la quiero?
Kevin: ...
***********
Trollino: ¿QUÉ? ¿AHORA NO PIENSAS CONTESTARME?
Kevin: N-n-no, digo s-si, es que no sé qué decir, me siento muy culpable.
Trollino: Pues que bueno que lo sientas, porque es tú culpa todo esto.
Kevin: S-si...
Justo en aquel momento tocaron la puerta ¡Diablos! ¿Ahora ni privacidad podemos tener para hablar tranquilos?
Trollino: ¿Quién es y qué necesita? -Molesto-.
Raptor: -Abre la puerta- Soy yo hermano. Kevin, David y Erick están esperándote abajo para irse.
Kevin: Oh, ok. Bueno entonces -Me mira- hablamos mañana Trollino.
Trollino: Está bien -Serio-.
Kevin: Hasta mañana Raptor -Se va-.
Raptor: Hasta mañana. ¿Quieres que me vaya, hermano?
Trollino: Sí, te lo agradecería muchísimo.
Raptor: De acuerdo, nos vemos en la cena -Cierra la puerta del cuarto y se va-.
¿Y ahora cómo arreglo las cosas con Ela? ¿Cómo la convenzo de que todo va bien y de que la sigo queriendo a pesar de todo?
¿Quién podría ayudarme? ¿Debería ser sincero y terminar con todo o seguir con la mentira?*Al día siguiente, en la escuela*
(Mike)
Aquí vamos, de nuevo, críticas, murmuros, susurros, risas por lo bajo, de todo. Estos primeros meses en la escuela me parece que van a ser algo complicados.
Llegamos al salón, nos sentamos y las clases empezaron. Yo sabía que Flex estaba en nuestro salón, pero ayer estuve bastante nervioso y tenso por el día en general que no le presté tanta atención, pero él hoy se comportó conmigo bastante amable a pesar de todo lo que me dijo ayer.*En el descanso*
Flex: Oye Mike, ¿Podemos hablar?
Mike: ... Ehhh, si.
Flex: Mira, quiero disculparme por lo que hice ayer, sé que fue muy infantil, pero digámoslo así, me pareciste raro, tus características perrunas te hacen ver muy tierno y por eso te tuve un poco de envidia en aquel momento, además, le tengo algo de rabia a tu hermano Trollino y decidí provocarlo. Pero te juro que no tengo nada contra ti, al contrario, me caes bien, se nota que eres bueno.
Mike: Owwww, muchas gracias, está bien, te disculpo.
Flex: ¡Gracias! ¿Te gustaría ser mi amigo?
Mike: ¡Por supuesto! -Sonrío felizmente-.
Flex: ¡Yeeeeei! Pues entonces... -Interrumpido-.
David: Disculpen chicos. Mike, te estábamos buscando, ¿Puedes venir conmigo?
Mike: "¿Te estábamos buscando?" -Repito- ¿Quiénes?
David: Kevin, Erick y yo.
Mike: Emmm... bueno, está bien. Flex, hablamos luego.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros de los Príncipes
RomanceMike y Sparta se van a vivir al castillo del rey Alejandro gracias a su madre, quién se enamora de el rey y el rey de ella. El problema empieza cuando ambos chicos se empiezan a enamorar de los hijos de su padrastro, aún sabiendo que es un "amor pro...