Cap. 5 (¿Celos?)

30 0 0
                                    

¡¡¡HOLA A TODOS!!! Quiero disculparme por no haber subido en varios días un nuevo capítulo, sinceramente, he estado teniendo últimamente un bloqueo y no me he estado sintiendo bien, pero créanme cuando les digo que escribir esta historia me hace mucha ilusión y no quiero dejar de escribirla, así que trataré de que esto no vuelva a pasar :3

(La imágen que se encuentra en la multimedia es una dibujo que una amiga hizo acerca de esta serie, es como se vería Sparta, así que LA IMÁGEN NO ES MÍA, pero quise publicarla porque es muy bonita)

***********

(Mike)

Trollino y yo nos dirigíamos al pueblo y mientras caminábamos conversábamos acerca de nosotros... ¡NO COMO PAREJA, CLARO ESTÁ! Es decir, sobre nuestras cosas, nuestro pasado, etc. Al llegar al pueblo estaban unos ex-compañeros jugando por ahí ¡Ay nooo!

Mike: -Me escondo detrás de Trolli- Cúbreme.

Trollino: -Me mira- ¿Por qué?

Muy tarde, no pude responderle ya que los chicos me habían visto, quería disimular ya que ellos me hacían bullying en la escuela y lógicamente no quería encontrármelos, pero desgraciadamente no podía hacer nada.

?: ¡Hey Mike! -Trata de captar mi atención- ¿Por qué te escondes? No te haremos nada -Dice con un tono sarcástico-

??: ¿Ese es tu guardaespaldas? Jajajaja, eres súper patético, jamás creí que aún teniendo 15 años ibas a necesitar niñero -Se ríe aún más-.

No pude evitar sentirme mal, soy una persona que tiene algo de autocontrol cuando se trata de llorar en público, pero escuchar todo esto me hace querer llorar... ¡NO, NO LO HAGAS MIKE, NO TE MUESTRES DÉBIL!... Creo que ya es tarde, la lágrima ha salido...

???: ¡Miren como llora el bebé! Jajajajaja.

Siento que vuelvo al lugar de donde tanto me costó salir, hasta que siento una vibra muy extraña, es la de Trollino que parece estar... ¿Enojado?

Trollino: ¡BASTA YA! -Grita- ¡Ha sido suficiente! Es mejor que se vayan de aquí antes de que pueda hacer algo peor que solo darles una advertencia.

Los chicos al escuchar las palabras de Trollino se rieron, pero de un momento a otro las risas cesaron, los vi y tenían en sus rostros una gran expresión de asombro y estaban mirando muy fijamente la corona de Trollino ¡Rayos, olvidó quitársela! Me parece que esto de disimular va a estar algo complicado...

?: ¿U-usted e-es un p-príncipe? -Tartamudea-

Trollino: -Se queda pensando por un segundo y se forma en su cara una risa un tanto maliciosa- Es correcto, soy el príncipe Trollino y tengo derecho a hacer con ustedes lo que quiera, así que no voy a repetirlo dos veces, ¡Lárgense de aquí si no quieren que les pase algo peor! -Amenaza-.

Los chicos al parecer les dio miedo estas palabras así que por instinto salieron corriendo como gallinas, ¡Fue gracioso ver como corrían, espectáculo al 100%!

Mike: -Rio levemente-

Trollino: -Me mira- ¿Te sientes bien?

Mike: -Lo miro- Sí -Sonrío- ¡Gracias! -Lo abrazo con mucho sentimiento-.

Trollino: -Corresponde- No es nada -Siento que da una pequeña sonrisa-.

Mike: -Me separo- Por favor quítate esa corona, -La agarro y la guardo en un bolso que llevaba conmigo- si queremos pasar desapercibidos no hay que tener ni una sola prenda que pueda ser asimilada con el castillo.

Trollino: -Se rasca la cabeza- Ups, no lo había notado jejeje.

Mike: Tranquilo, sigamos caminando, la casa de Rius no está tan lejos.

Hermanastros de los PríncipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora