Cap. 2 (La mudanza y un... ¿Flechazo?)

56 2 2
                                    

*A la mañana siguiente*

(Valeria)

Me levanté un poco más tarde de lo normal, a las 8 de la mañana, ya que no tenía nada que hacer y, aparte, es Sábado, pero bueno, voy al cuarto de mis hijos a despertarlos, pero a juzgar como son, ya deben estar despiertos.

Abro la puerta de su cuarto y no estaba equivocada.

Valeria: ¡Buenos días niños! -Digo sonriente-.

Mike y Sparta: ¡¡Buenos días mamá!! -Dicen al unísono-.

Valeria: ¿Están emocionados?

Mike: ¡¡OBVIOOOO!! -Dice saltando de la cama-.

Sparta: Eso no se pregunta.

Valeria: Jajajaja bueno, los espero abajo para desayunar -Digo cerrando la puerta-.

Logro escuchar como detrás de la puerta me habla Mike, diciendo: ¡Enseguida vamos!

Inmediatamente yo bajo a preparar un desayuno rápido pero delicioso y sobre todo, que les llene esa pancita.

Un rato después ellos bajan a comer y me siento con ellos.

Mike: ¡Mamá, esto se ve delicioso! -Pasa la lengua por sus labios-.

Sparta: Es cierto, cocinas muy bien.

Valeria: ¡Gracias niños!, ¡Que les aproveche!

Comemos, en serio me quedó muy bien el desayuno. Sparta me dijo que el lavaría los platos, a lo que yo asentí y le dije a Mike que fuera a bañarse mientras que Sparta estaba en la cocina, puesto que vendrían a buscarnos a las 11 y ya eran las 9.

(Sparta)

Después de lavar los platos, me fui a bañar, fue una ducha refrescante, salí, me puse mi ropa y me senté a esperar la grandiosa hora en la cuál iríamos al palacio. Estaba emocionado y un poco ansioso, pero Mike lo estaba al doble, caminaba de un lado a otro.

Sparta: ¿Ansioso? -Lo miro-.

Mike: Ya sabes la respuesta -Se sienta a mi lado-.

Sparta: Esto me parece tan increíble, tan irreal -Miro el palacio- que ese vaya a ser nuestro nuevo hogar.

Mike: Si... -Habla con un tono nervioso-.

Sparta: No te preocupes, todo saldrá bien -Lo abrazo-.

Mike: -Corresponde a mi abrazo- Eso espero.

***********

(Mike)

Ya son las 11, y puedo ver desde lo lejos como una limusina negra con el logo real se acerca hacia nuestra casa.

Mike: ¡AYYYYY! ¡MAMÁ! ¡¡YA VIENEEN!! -Grito-.

Enseguida veo como mi mamá baja a tranquilizarme.

Valeria: -Me abraza por detrás- Tranquilo Mike, -Me da un beso en la cabeza- todo va a estar bien, ve por tu maleta.

Mike: Ok.

Llegué a mi habitación para recoger mi maleta y veo como Sparta también está algo nervioso.

Mike: ¿Estás listo?

Sparta: Más o menos, -Agarra su maleta- ¡Vamos!

Mike: -Agarro mi maleta- ¡Vamos!

Bajamos por las escaleras, el señor que venía manejando la limu nos ayudó metiendo nuestro equipaje en la maleta de el auto, luego nos subimos todos y puso en marcha la limusina. Puedo ver como algunas personas salieron de sus casas, nos vieron subiéndonos en el auto y empezaban a murmurar, no sé que tipo de cosas estarán diciendo sobre nosotros, solo sé que estoy muy nervioso.

Hermanastros de los PríncipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora