(El dibujo que se encuentra en la multimedia es una dibujo que una amiga hizo acerca de cómo es Mike en esta serie, por lo tanto, EL DIBUJO NO ES MÍO, pero lo quise poner porque me pareció muy lindo)
Ahora sí, iniciemos con el capítulo.
***********
(Mike)
¿Por qué quiere entrar? Podemos hablar tranquilamente exactamente dónde estamos parados, además, no quiero dejarlo entrar, pienso que la mejor manera de olvidarme de él es evitándolo a toda costa.
Mike: ¿Por qué quieres entrar?
Trollino: Aquí nos pueden escuchar.
Mike: -Me cruzo de brazos- ¿Y vas a contarme algún secreto o algo por estilo que no pueden oírlo?
Trollino: ¡Mike no tengo mucha paciencia, déjame entrar ya!
Mike: -Lo miro de arriba a abajo mientras pienso- Está bien, entra -Sigo con mi tono seco y serio-.
Trollino entra, yo cierro la puerta y él se sienta en mi cama, sinceramente no sé que es lo que quiere pero espero que no sea nada malo y que no se demore tanto hablando.
Mike: -Me siento en la silla de mi escritorio- ¿Qué quieres?
Trollino: Quisiera saber el por qué de tu comportamiento tan extraño en estas últimas horas.
Mike: -Me levanto de la silla-. ¿En serio es eso? Ya te había dicho que solo tenía hambre ¡Es todo!
Trollino: -Se levanta de la cama- ¿Entonces por qué eres tan seco conmigo? ¿Por qué siento que estás enojado de alguna forma conmigo?
Mike: No estoy enojado, ni contigo ni con nadie, solo que tenía expectativas diferentes sobre el día de hoy.
Trollino: ¿En serio? -Enarca una ceja-, tu mismo habías dicho que esperabas que todo eso pasara.
Mike: S-si p-pero... ¡Ayyy! -Pongo mis manos en mi cabeza- ¡Está conversación no tiene caso! El punto es que no me pasa nada, son alucinaciones tuyas. Si eso era todo lo que necesitabas saber por favor sal de mi cuarto -Me giro dándole la espalda y coloco las manos sobre el escritorio-.
En estos momentos mi ganas de decirle toda la verdad son infinitas, que me gusta y me puso celoso el hecho de saber que él y Ela son novios y haberlos visto dándose un beso. De pronto, unas lágrimas amenazan con salir de mis ojos, yo me contengo como puedo pero mi esfuerzo es en vano, no puedo evitarlo, la situación me pone muy triste.
Mike: -Me siento en la silla y comienzo a llorar- ¡Por favor vete!
Trollino: ...
Mike: ¡TE LO DIGO EN SERIO, VETE! -Grito-.
Trollino: No puedo... no puedo dejarte así -Se acerca a mí y se pone en cuclillas- Yo también te digo en serio que puedes contarme lo que sea.
Mike: *Snif* ¿Por qué sigues aquí? -Lo miro-.
Trollino: Cuando te vi así se me rompió el corazón, y aunque me quieras echar yo seguiré aquí para apoyarte -Pone sus manos sobre las mías-.
Yo simplemente no aguanto más y me abalanzo sobre él mientras lo abrazo, diciéndole repetidas veces: ¡Gracias!
Mike: ¡De verdad Trolli! No sé como pagarte el apoyo que me brindas.
Trollino: -Sorprendido por lo que acabo de hacer- No tienes que hacerlo, mi apoyo es incondicional, al igual que mi cariño.
¡NO NO NOOOOO! ¡ME VOY A SONROJAR!
Mike: -Escondo mi cara en su pecho y lo abrazo aún más fuerte-.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros de los Príncipes
Lãng mạnMike y Sparta se van a vivir al castillo del rey Alejandro gracias a su madre, quién se enamora de el rey y el rey de ella. El problema empieza cuando ambos chicos se empiezan a enamorar de los hijos de su padrastro, aún sabiendo que es un "amor pro...