(Sparta)
Ya es Lunes, me levanté más temprano de lo que suelo levantarme los días de escuela debido a nuestras clases en nuestro nuevo colegio.
Ayer no hicimos nada interesante, solo nos enseñaron el palacio completo y el personal que trabajaba en él. Volviendo a lo importante, estoy emocionado y algo preocupado por el día de hoy, por un lado me preocupa el hecho de que no conocemos a nadie en esa escuela, bueno, solo a nuestros hermanastros pero no convivimos casi con ellos, también me preocupa Mike, no sé que tipo de cosas puede llegar a hacer o decir esa gente acerca de él pero confiaré en que no pasará nada de que preocuparse. Por otro lado estoy emocionado ya que me da intriga como será esa escuela, también me llama mucho la atención esa asignatura de "Magia y hechicería" y quiero ver que cosas hacen en ella.
Me fui a bañar, me peiné el pelo, me vestí con el traje y unos zapatos que nos dieron ayer y fui al comedor a desayunar con el resto de la familia.
Alejandro: ¿Están preparados para su primer día? -Nos mira Mike y a mi-.
Sparta: Si, aunque estamos un poco nerviosos -Respondo-.
Alejandro: No se preocupen, estoy convencido de que todo saldrá bien. También me gustaría decirles que no necesitan ser formales al hablar conmigo o con alguno de sus hermanos, por lo tanto puedan decirme "padre" o "papá" o como ustedes gusten hacerlo, igualmente creo que no hay ningún problema con que llamen a mis hijos "hermanos" o como ustedes quieran.
Mike: Muchas gracias por la aclaración.
Estoy casi seguro de que a Mike le habrá emocionado el hecho de poder llamar al rey papá, la muerte de nuestro padre biológico le afectó bastante a Mike y él al igual que yo necesitamos de una figura paterna y a una persona más de confianza, y sentimos que nuestro nuevo padre nos puede transmitir confianza.
Terminamos de desayunar, recogimos nuestros bolsos y fuimos a esperar que nos recogieran, ¡QUE NERVIOS!
Sparta: Buenos días Raptor, ¿No te molesta que te llame así?
Raptor: Buen día Sparta, por supuesto que no -Dice colocando en su rostro una sonrisa de oreja a oreja-.
Sparta: ¡Estupendo! -Sonrío- ¿Sabes cuando vienen a buscarnos?
Raptor: Si claro, el carruaje ya debe estar por salir.
Sparta: Está bien, gracias.
El sólo me sonríe, Raptor parece ser una muy buena persona. Veo como del castillo va saliendo Mike, Trollino y Timba, desde lejos pueden notarse los nervios extremos de Mike pero Trollino y Timba no parecen darse cuenta de ello.
Mike: -Camina rápidamente hacia mi y me abraza-.
Sparta: -Correspondo al abrazo- Sé que estás nervioso pero recuerda lo que te dije el Sábado y ayer, yo estoy aquí y mientras sea así nada malo va a pasarte, además, si ellos hacen algo te prometo que a esa escuela no volvemos -Sonrío maliciosamente-.
Escucho una risa muy pequeña de parte de Mike.
Mike: ¿Seguro que podremos dejar de asistir? -Me mira-.
Sparta: Convenceremos al rey de que sea así -Le sobo la cabeza-.
Mike: ¡Gracias! -Me da un beso en la mejilla-.
No pude alcanzar a reaccionar ya que Raptor interrumpió nuestro momento.
Raptor: Chicos, les aconsejo que se aparten de donde están, están en medio del camino.
Rápidamente Mike y yo nos apartamos aunque él sigue abrazándome. De repente un carruaje volador llega y se pone en el lugar en el que estábamos antes.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros de los Príncipes
RomanceMike y Sparta se van a vivir al castillo del rey Alejandro gracias a su madre, quién se enamora de el rey y el rey de ella. El problema empieza cuando ambos chicos se empiezan a enamorar de los hijos de su padrastro, aún sabiendo que es un "amor pro...