Cap. 6 (Rechazo)

27 2 0
                                    

(Trollino)

Estaba tan sumido en mis propios pensamientos que no me había dado cuenta de que alguien tocaba constantemente mi hombro para intentar que reaccionara y volviera a la realidad, Sparta, al parecer, llevaba un tiempo haciéndolo.

Trollino: -Reacciona- ¿Ah?

Sparta: Llevo rato hablándote ¿En qué pensabas?

Trollino: E-en nada, pero ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en el castillo?

Sparta: Lo mismo pregunto -Se cruza de brazos-.

Trollino: Vine a acompañar a Mike.

Sparta: ¿Mike está dentro? -Señala la puerta de la casa de Rius-.

Trollino: Si, además de él y Rius está un tal Víctor -Ruedo los ojos-.

Sparta: ¿¡Víctor!? - Corre hacia el interior de la casa-.

Trollino: *Tsk* ¡Vaya por Dios! -Ruedo los ojos nuevamente-.

Después de una media hora afuera pensando me decidí a entrar, no puedo creer que una simple sensación extraña me hiciera ponerme en un estado de malhumor, aunque pretendo no darle más vueltas al asunto, lo que pasó hace rato se queda en el pasado.

Trollino: -Entro- He vuelto -Digo-.

Mike y Sparta: Holiii :3

Rius y Víctor: Holaa

Trollino: No quiero interrumpir el mágico momento que están viviendo pero creo que deberíamos ir partiendo al castillo.

Mike: Trolli tiene razón.

Víctor: Owwww, que mal... -Dice triste- aunque... podríamos acompañarlos y tal vez conocer las instalaciones :).

Sparta: ¡Que buena idea! -Brinca de emoción-

Trollino: No -Digo serio-.

Todos - Trollino: ¿¡POR QUÉ!?

Trollino: En estos momento no es muy conveniente que sus amigo vayan al palacio.

Mike: ¿Por qué? -Curioso-.

Víctor: Déjalo Mike, mejor hagámosle caso a tu novio.

Mike y Trolli: *Se sonrojan*

Mike: ¿¡QUE DICES!? ¡ÉL NO ES MI NOVIO, ES MI HERMANO!

Víctor: Pues él actúa como tal -Dice divertido-.

Rius: Bueno chicos, dejémoslo por hoy, hablaremos en otro momento.

Sparta: Si si, vámonos. ¡Hasta luego chicos!

Mike: ¡Adiós! -Se despide con la mano-.

Rius y Víctor: ¡Adiositooo!

¿De verdad parezco el novio de Mike? Creo que Víctor lo decía por mi comportamiento de hace rato, aunque no puede sacar conclusiones tan pronto, apenas me conoce, y supongo que Mike le habrá dicho que vivimos juntos, pero es porque somos hermanos.

(Mike)

Íbamos caminando, siguiendo la ruta que conducía a nuestro hogar, y digámoslo así, no fue un camino muy agradable, todos estábamos callados y era muy incómodo, no sabía que hacer para que esta situación cambiara, así que decidí romper el silencio con una pregunta.

Mike: Oye Trolli, ¿Te ocurre algo? Has estado muy raro desde que llegamos a la casa de Rius.

Trollino: Todo bien Mike, a la perfección -Dice sin quitar la vista del camino-.

Hermanastros de los PríncipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora