Capitulo 18

405 13 7
                                    

1778.

-Estoy despejando mis pensamientos, suena loco que despues de haber estado enamorada tanto tiempo de Oscar solo sienta repudio hacia el , pero Yorkshire reconforta mi corazon, mirar las estrellas es mi pasatiempo favorito.-soltó Juliette un poco adormilada , solo podia escuchar el sonido de los grillos a lo lejos.  Escucho unos pasos acercarse a ella. Era Dean.

-Mirar las estrellas tambien es mi pasatiempo favorito pero no se pueden observar tan maravillosamente como en los High Lands , si algún dia necesito desaparecer o tomar un respiro siempre estare en los HighLands es mi hogar.- dijo. Juliette se le quedo mirando fijamente , no lo conocia mucho pero algo en el despertaba su atencion , la delicadez con la que hablaba era lo que al principio la atrajo , se sentia muy segura a su lado.

15 de mayo de 1810.

Te conoci un 15 de abril de 1778, cuando aun podías ver las estrellas en el cielo, ya Yorkshire esta creciendo mas y poco a poco se va llenando de mas y mas edificios. Me case tuve dos hijas preciosas, aunque nada parecidas a mi. Meredith y Belle son mis mas grande tesoro, No nos equivocamos al tomar la decisión que tomamos , fuimos muy felices. Tu el alma aventurera y yo la eterna soñadora.

Ahora mis hijas se encuentran en edad de casarse y viene a mi el dilema si les permitiria casarse con alguien que no sea de su clase social , hace 20 años hubiera dicho que esto era facil de responder, que las clases sociales no importaban , pero se que en el fondo me mentia a mi misma, incluso sentia la necesidad de decir esas palabras en voz alta ya que se sentian mas real. Debido a la epoca en que vivimos, no las permitiria casarse con alguien distinto a su lugar en la sociedad , he visto como miles de jovenes proezas son desterradas de la sociedad para siempre , no deseo que eso le suceda a mis hijas , pero eso no implica que las dejare casar con un anciano de 70 años ni mucho menos, incluso si pasan de esa edad yo respetaria su decision, solo no quieron que sufran, Tal vez el significado de sufrimiento engloba una palabra muy grande y a lo mejor no todos sufrimos de la misma manera, pero esto es lo que yo creo por el mundo en que creci y fui inculcada.

Te decidi escribir y probablemente nunca leas esta carta pero me reconforta decirte estas palabras mediante papel. Gerard sigue a mi lado, mi eterno amigo se casó con Arielle, sorprendente verdad? Tienen un hijo muy apuesto llamado Frederick , quien sera proximamente el vizconde Voltaire. Las cosas han cambiado tanto en estos años, solo espero que en donde sea que estes, tu sonrisa que te caracteriza tanto siga ahi, ni por un segundo te arrepientas de la decision que tomaste, soy feliz y espero que tu tambien lo seas.

Juliette termino de escribir la carta y la dejo en un sobre en ese pequeño rincón de los High Lands , por fin se sintió libre de escribir esas palabras, no esperaba que Dean encontrara la carta solo queria soltar lo que sentia en ese momento, no es que amara a Dean por que ya lo habia superado pero Dean fue su amor eterno, lo perdió una vez y lo perdió de nuevo por lo que recuperarse de eso le tomó años, pero amaba enormemente a su esposo el conde Winchester,  Juliette creia firmemente que hay personas que se quedan en su corazon , como que tienen un pequeño hogar ahi y a veces se quedan a vivir mucho tiempo ahi, incluso nunca se van , asi estaba Dean en su corazon , por fin encontró el candado con llave, ya que al perderlo se le perdió, por lo que su recuerdo ya puede ser libre.

Años despues Juliette se entero que Dean se habia ido en barco hacia America, antes de eso habia vivido años bastante felices como el dueño de un establo de caballos, - probablemente el esta felizmente cuidando caballos en America-  pensaba Juliette.

Ahora Juliette era la esposa de un conde, tenia que organizar bailes y educar a sus hijas, la vida aburrida que nunca imagino que haria , pero al menos es feliz se decia a si misma. Nos adaptamos a la vida que nos toco.-pensaba. Asi es vivir en la alta sociedad en 1800s.



The end.



Gracias a todos por leer mi historia, tomo años acabar este libro pero por fin aqui esta, espero les haya gustado el resultado espero me apoyen leyendolo, proximamente estara completo a la venta en Amazon en version Kindle PDF, aun estara disponible por unos meses aqui en Wattpad.

Siempre fuiste tú (Novela de época)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora