&
Ahora no tenía que preocuparme por eso la hora de la comida era cómoda, y mi esposo también bebía cuando se le antojaba.
Incluso la pequeña Sofía tomo gusto por ello, decía que sí sus hermanos podían ella también, así que no quedó de otra que dejarla hacerlo solo le pedí que no me mordiera.
Mi vida continúo, cuando Mike venía a dejarme la despensa mensual tuve que transformarme en humano para que no se diera cuenta del cambio.
Puede que yo y Valentine ya no comiéramos comida humana, pero nuestros hijos sí, ellos aún eran mitad humanos y mitad vampiros.
Valentine me dijo que cuando nuestros hijos cumplieran la mayoría de edad los transformaría en vampiros completos si ellos deseaban.
Mis pequeños 4 bebés los cuales Valentine nombró; Luné, Draco, Valiant y Dante, ya tenían 2 años el tiempo paso rápido y disfrutamos cada momento con nuestros hijos.
Valentine quiso experimentar conmigo y quiso saber si aún podía dejarme embarazado y si los hijos que nos nacieran ahora serían híbridos o totalmente vampiros asi que estuvo durante un mes entero haciéndome suyo sin descanso ni cuartel.
Hasta que al fin lo logro, consiguió dejarme de encargo, ahora solo nos quedaba esperar hasta que naciera para saber.
Pero durante mi embarazo la sed de sangre se me descontroló y nuestros demás hijos tuvieron que ser cuidados por mis suegros, ya que temía ser un peligro para ellos.
Los meses que pase en estado mis hijos no vinieron a verme por precaución, yo lloraba y lamentaba no poder verlos, además temía que ya no me quisieran y me olvidaran si no me veían.
Así que estuve en depresión, lo que ocasionó que el parto se adelantará, tenía 8 meses cuando mis bebés nacieron, por suerte nacieron bien.
Valentine estuvo muy pendiente de mi y de los bebés los cuales fueron gemelos y nacieron como vampiros.
Mi esposo me dijo que teníamos que hacer un lazo con ellos dándoles nuestra sangre así que lo hicimos.
Valentine ¿Estos bebés no beberán leche materna si no sangre?
No, ellos necesitaran de ambas, pero para darles sangre yo te ayudare para que no te sea pesado.
Y así mi vida prosiguió, mis hijos volvieron conmigo y ya no nos volvimos a separar, mi esposo decidió por fin darme tregua y ya no me dejó encinta pronto, total ahora ya tenía la eternidad para hacerlo después o cuando se le antojara.
Todos nuestros hijos crecieron y cuando cumplieron la mayoría de edad aceptaron convertiste en vampiros excepto los gemelos ellos decidieron pedirle a su padre que les permitiría convertirse en humano o bueno mitad humano de vez en cuando; pues querían experimentar la vida de esa forma, mi esposo no estuvo muy feliz, pero con ayuda de mis suegros aceptó y sello la parte vampírica de los gemelos y estos se volvieron humanos y se fueron a vivir en la sociedad humana, estudiar allá y vivir allá.
Uno de los hermanos de Valantai accedió a cuidarlos e irse a vivir con ellos en la ciudad.
Ellos crecieron e hicieron sus vidas con los humanos, se casaron y tuvieron hijos, cuando cumplieron 40 años le pidieron a su padre que les retirará el sello, ya habían vivido lo que habían querido.
Valantai lo hizo y mis hijos volvieron a nuestro territorio con sus esposas e hijos.
50 años después de que los gemelos habían nacido Valantai decidió tener nuevamente hijos, pero ahora puso un control y un calendario, cada 50 años tendríamos 5 o 6 hijos y luego los veríamos crecer y hacerse adultos.
Por supuesto siempre se hizo la voluntad de él y no la mía.
Al menos después de tantas penurias y torturas sufridas, el se compadeció de mi y dejó de hacerme tanto daño.
Se volvió considerado conmigo, de todas yo nunca podría escapar de su lado, ya estamos unidos por y para siempre.
Así que el mejoro su trato hacia mi y mi vida fue mejor.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Especial de Al gato y al ratón.
Vampirhistoria yaoi con mpreg múltiples. Este es un especial del One-Short con el mismo nombre, está historia se centra en varios años después.