Hola quiero decir que en este capítulo hay escenas +18 😈 así que, nose si eres menor y tienes la mente traumada léelo pero si no pos no y ya está :V, bueno ahora si comenzamos.
Entraste con nervios y un poco de miedo al cuarto de Enmu, el iba detrás de ti, cuando los dos ya habían entrado el cerro la puerta con seguro sus padres no estaban en casa pero por si acaso, en ese momento Enmu te abrazo por las cintura y empezó a besarte el cuello *te pusiste muy roja*T/N:(*suspira* sabía que iba a pasar esto,pero...quiero que siga y esto balla a más...) *para no parece la chica que ya se quería coger a su novio dijiste:* E-nmu ¿que haces?, ahh~.
*te dejo de besar el cuello y te cogió de las piernas, y te tiro ala cama, el se empezó ha quitar la chaqueta, y se desabrocho la camisa, comenzó a besarte apasionadamente, el introdujo su lengua rápidamente te costó corresponder al beso pero al final pudiste, el agarro tu mano y la puso en su pecho, el empezó a quitarte la ropa hasta quedarte en ropa interior.
Enmu: que lindo cuerpo tienes mi querida T/N~ ¿puedo revisarlo un poco más a fondo?
T/N: *estabas demasiado roja* s-si puedes Enmu... de hecho tócame todo lo que quieras porfavor Enmu *dijiste suplicando*
Enmu: Muy bien eso haré *con una sonrisa en su rostro*
Enmu te quitó el sostén, te tumbo en la cama y empezó a masajear tu pezon, luego acerco su cara y empezó a chupar uno de tus pechos mientras acariciaba tu parte íntima por encima de las bragas, tu ya lo estabas disfrutando y ni siquiera había empezado lo bueno, Enmu metió su mano en tus bragas e introdujo sus dos dedos dentro de ti, tu diste un gemido algo que excito a Enmu.
T/N: Ahh~ Enmu sigue porfavor ah~ ah~
Enmu: vamos a darle a tope.
Saco sus dedos de dentro de ti y se quitó lo que le quedaba de ropa, te quedaste observando su cuerpo al desnudo durante un momento y el se acercó a ti, empezó ha besarte mientras ponía su miembro dentro de ti, te dolió y por eso rompiste el beso sin querer, Enmu empezó a embestir lento y profundo, te resultaba placentero pero querías mucho más así que le pediste que fuera más rápido, este decio con una sonrisa, 20 minutos más tarde se escuchaban muchos gemidos y jadeos que provenían de los dos.
T/N: ¡E-nmu! ¡Da-me más de tu A-mor! AH~! Ah~ ¡¡Q-UIERO QUE ME HA-GAS TUYA ENMU~!!
Enmu: ah~ ah~ ¡TRA-TRANQUILA MI QUERIDA T/N HOY TE VOL-VERAS SOLO MIA~!... oye cre-creo que me voy a venir~
T/N: ¡Que! ¡¡Hazlo dentro de mi porfavor~!!
Enmu se corrió dentro tuyo sentías como ese espeso líquido blanco caía por tus piernas estaba más caliente de lo que pensabas pero era normal Enmu le estaba dando como cajón que no cerraba, lo disfrutaste mucho pero ya estabas muy cansada así que se quedaron juntos en la cama, los padres de Enmu no llegaban hasta tarde y los tuyos te dejaron raramente 2 horas.
Hola compitas espero que os haya gustado este +18 que os hice 😈 pero bueno yo me despido chaoooo.
ESTÁS LEYENDO
Amor hacia un demonio ( T/N X Enmu)
RandomEsta es mi primera historia espero que os guste :3