parte 21

168 13 1
                                    

           Luego después de un rato volviste a casa, tu hermano estaba en las clases de conducir y tus padres trabajan así que estabas más sola que to que se.

Víctor y Gabriel están conectados ala cámara de tu pulsera

T/n: *suspira* da igual que haga y que este pasando... no,no soy capaz de dejar de pensar en Sebastián

Víctor: eeeeh Gabri ojo con lo que ha dicho

Gabriel: si...

T/n: que puedo hacer con Enmu... qu-que podemos hacer, almenos me alegro no poder recordar como se lo comía Enmu... ¡de hecho le voy a preguntar si yo hice algo cuando lo devoraba!

Chat de Enmu y tu:

T/n: ¿enmu te puedo preguntar algo?

Enmu: por supuesto, ¿de que se trata?

T/n: cuando te comías a Sebastián yo hice algo, ¿ooo simplemente me quedé quieta?

Enmu: segura que quieres que te lo diga...

T/n: ¡¡¡siiii que por eso lo pregunto!!!

Enmu: cuando acabe de comer, tu viniste te arrodillaste conmigo y dijiste "Enmu t-tines un monto-nazo de salsa de tomate en t-u ca-raa... déjame lamer~" 

T/n: 😨 queeee!! N-no puede ser

Enmu: aún reteniendote insistias, me limpiaste toda la cara de sangre y cada gota que veías en mi cuerpo lo lamias... en pocas palabras, lo que tu hiciste fue beber de su sangre...

T/n: ¡¡¡¡NOOOOOOO!!! ¡¡¡¡orque no me dijiste nada Enmuuu!!!!!

Enmu: no quería que te pusieras histérica... de todas formas lo hecho hecho esta y no hay más

T/n: m-me mejor voy al baño luego hablamos... de solo pensar que he bebido sangre humana me marea mucho.

Enmu: chao nos vemos...

T/n: *vas corriendo rápidamente al baño y vomitas* ahh! Que asco... no puedo con esto... como es que ellos se la pasan comiendo gente.

Víctor: ¡vallamos a comisaría Gabriel rápido!! ¡Esto lo tenemos que contar!

Gabriel: ...quiero ir pero ala vez no sabes...

Víctor: ¿porque Gabri?

Gabriel: sabes la verdad esque si quiero vengar a Sebastián, pero...no quiero t/n lo pase mal.

Víctor: entiendo... pero créeme alomejor ella quiere quitarse el peso de encima será mejor que hablemos y si no vas tú iré yo ¡¡VALE!!

Gabriel: si...

Víctor: vale... vamos pues.

Bueno aquí acaba el cap. 21 el 22 será el interesante 7w7 bueno...¡¡¡ nos vemos!!!

Amor hacia un demonio ( T/N X Enmu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora