Parte 24

231 13 7
                                    

En el juicio:

      Estabas muy nerviosa, el único destino que querías era acabar en la cárcel con el, aunque cosas peores podrían llegar a pasar. Entrasteis al juicio, Víctor y Gabriel estaban sentados a lo lejos, sentiste una gran traición y decepción al momento.

Juez: bienvenidos a todos los que estáis presentes hoy, estamos en el juicio del caso de Sebastián Jiménez Arago *el último apellido me lo inventé no se si existe o no* aquí están los criminales cuyos nombres son...
Tamio Enmu de 16 años y T/N *y tus apellidos* de 16 años, así que sin más que empiece el juicio.

T/N: Enmu digamos toda la verdad no mintamos ¿vale?

Enmu: claro...

Juez: primera pregunta *no se como son los juicios así que me lo voy a intentar :v*  ¿quien fue el que asesinó a Sebastián?¿ y como sucedió todo?

Enmu: fui yo... yo fui el que mató a Sebastián para comerlo.

Juez: entonces afirmas que eres un demonio.

Enmu: si señoría.

Juez: interesante... sabes bien que por ser un demonio la pena de muerte aumenta mucho ¿verdad?

T/N: ¡¡QUEEE, NOOO, PORFAVOR NO!!

Enmu: *trago saliva y contestó* s-si lo-lose su señoría, t/n tranquila.

T/N: no Enmu esto no puede ser...

Juez: ¿porque no puede ser el técnica mente a matado a alguien?

T/n: ... *bajaste la mirada con lágrimas en los ojos*

Juez: bueno, Tamio, porfavor cuenta todo lo que ocurrió aquella noche,  incluyendo detalles.

Enmu: Si, bueno aquella noche me quería vengar de Sebastián, todo iba bien hasta que t/n bebió sin querer un vaso repleto de droga, ella obviamente estaba muy rara, muy borracha por así decirlo, bueno yo intenté llevarla a un sitio privado para calmarla, habían unas habitaciones pero me di cuenta que había cámaras asique quise irme a casa con ella, cuando salimos del lugar hay lo vi Sebastián y pensé que podía aprovechar que ella estaba borracha y que hablara con el, Sebastián milagrosamente picó le ataque por la espalda y le mordi el cuello el se desmayó y me lo llevé a casa.

Juez: valla valla, me supongo que también te llevaste a t/n ¿verdad? T/n tu no tienes nada que decir

T/n: no, su señoría yo ni recuerdo nada de aquella noche, lo que hizo yo solo lo sabe Tamio.

Juez: entiendo... Tamio,continúe.

Enmu: si señoría, bueno cuando llegamos a mi casa Sebastián seguía inconsciente, T/N seguía drogada, entonces empecé a comerme a Sebastián delante de ella, cuando acabe quemé su ropa en mi chimenea, luego llevé a t/n al cuarto de baño la bañé la sangre que le había salpicado yo también me bañé para quitarme la sangre, después del baño ella me quiso por así decirlo "excitar" y acabamos haciéndolo y no se si eso contaría como violación después de todo. Bueno ya está eso es todo.

Juez: siento decirlo Tamio pero si eso es violación.

Enmu: *suspira* comprendo... *bajo la cabeza*

Juez: Asesinato,canibalismo y violación, y sobretodo un demonio *miro con asco* declaró esto, como condena de muerte.

T/n: ¡¡¡NO, NOOOO PORFAVOR NOOO!!! *Echaste a llorar y abrazaste Enmu*

Enmu: *te miro y te beso, el también empezó a llorar* t/n porfavor no quiero que llores quiero que después de esto vivas tu vida sin mí porfavor prométeme que lo harás.

Enmu: *te miro y te beso, el también empezó a llorar* t/n porfavor no quiero que llores quiero que después de esto vivas tu vida sin mí porfavor prométeme que lo harás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo así nose xd :v

T/n: Enmu yo no...

Juez: Tamio síguenos, t/n usted es libre si quiere venga también para que vea a Tamio morir.

     Entraron en la sala donde Enmu daría su último respiro, tu estabas llorando y Enmu estba sonriendo tu no sabías porque, Gabriel se acercó a ti y te cojio de la mano y dijo

Gabriel: tranquila, te apollaremos, de hecho quiero decirte que me gustas mucho te amo t/n

Apartaste tu mano con toda tu rabia y le diste una bofetada.

T/n: yo nunca querría un traidor como tú, aléjate de mí.

Juez: ahora estamos aquí para matar a Tamio Enmo por el asesinato de Sebastián Jiménez arago, con esta espada solar le cortaremos la cabeza.

Enmu: ...

Enmu:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

J

uez: venga cazador cortesela

Cazador: ¡¡Mmh!! ¡¡Haaaaa!! ¡Ha!

     La cabeza de Enmu salió volando cayó justo de bajo de tus pies tu cojiste la cabeza de Enmu.

Enmu: Gracias T/N, Gracias por haberme amado *el cerro los ojos para que tu sepas que el ya había fallecido*

T/n: Enmu no porfavor... lo besaste mientras llorabas *abriste tus ojos y viste que su cabeza ya había desaparecido*

                                                                                             Fin
Esto me ha dolido escribirlo quizás haya como una parte especial o algo a pero bueno chao y espero que hayas disfrutado mi cuento y si es así házmelo saber. <3

Amor hacia un demonio ( T/N X Enmu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora