T/N era una chica de 16 años que vivía con sus padres y su hermano mayor de 18 años, tus padres no te trataban muy bien de hecho tu eras la única chica de tu salón de clase que era mal tratada por sus padres, al no ser tratada con mucho amor te enamorabas bastante, pero no sabías si era amor de verdad o amistad, en tu salón de clase te sentías mucho mejor que en casa tus compañeros te tenían mucho aprecio sobretodo porque eres la mejor dibujante jeje.Un día llegó un chico nuevo se llamaba "Tamio Enmu" el era extremadamente pálido, un pelo negro lacido con las puntas de color rosa rojizo y unos hermosos ojos azules como el océano. Había algo en el que te extraño mucho y era un parche que llevaba en el ojo derecho, y unos cuadros verdes en su cara.
T/N: (Valla es muy lindo, pero esos cuadros son muy raros y ese parche...)
Profesor: bueno Enmu preséntate.
Enmu: he? ¡sí!, Hola soy Tamio Enmu y tengo 16 años, es un placer tener que estar en vuestra clase *mientras agachaba la cabeza*
Después de que todos nos hubiéramos presentado a Enmu el se sentó al lado tuyo *compartían mesa* tu estabas contenta por sentarte con el de hecho al el no le importo, el también estaba bastante feliz.
En la hora del descanso decidiste hablarle sobre ti y ha conocerlo un poco más.
T/N: Hola Enmu *dijiste con una agradable sonrisa* que tal estás?
Enmu: Estoy bien gracias por preguntar *mientras sonreía*
T/N:Me alegro de que estés bien, oye... quería preguntarte por tu parche, ¿que es lo que te pasó en ese ojo?
Enmu se quedó callado mientras miraba al suelo y dijo:
Enmu: es un secreto.
T/N: entiendo, bueno cambiando de tema ¿no tienes almuerzo?
Enmu: no me gusta almorzar, se me hace raro ._.
T/N: ¡Venga no digas tonterías toma un poco!
Enmu: no de verdad t/n no quiero, pero de todas formas gracias por preocuparte por mi.
Ya era de volver a clase, fuiste con Enmu mientras hablabais de las cosas que os gustan Nadia más aparte de ti hablaba con Enmu,por que les parecía un chico muy raro le tenían miedo. 2 horas más tarde saliste con Enmu del instituto y hay fue cuándo te diste cuenta de que eran vecinos, en ese momento recordaste que tu buen hermano te dijo "T/N sabes que tenemos vecinos nuevos" pero tú no sabías que era Enmu, cuando ya ibas a entrar en vuestras casas le pediste a Enmu su número de teléfono lo cual el cedió sin dudarlo.
Hola :3 espero que os hay gustado la primera parte, se me olvidó decir que la historia de la vida está basada en la mía solo que mis datos no son los mismos solo mi vida. Chao!!! :3
ESTÁS LEYENDO
Amor hacia un demonio ( T/N X Enmu)
DiversosEsta es mi primera historia espero que os guste :3