Acá también habrá +18... yo solo aviso
Enmu te llevo al baño y cerró la puerta con llave.Enmu: *suspira* venga que te Quito la ropa, quédate quieta porfa.
T/N: ¿? Qu-e que haces Enmu ch-an~
Enmu: ¿¡como que Enmu chan?! Pues ya te lo e dicho quitarte la ropa.
T/N: ahh vale, mmm? Tienes la cara llena de al-cohol rojo déjame be-berlo~
Enmu: QUE! NOO! cálmate un poco que ya casi termino de quitarte la ropa.
T/N: va-le!~
Enmu: ale ya está ahora es m-i turno (>\\\\<), porque pongo nervioso si esto ya lo he hecho contigo antes...
T/n: hagámoslo!siiiiiiii~
Enmu: Calla, no voy a aprovechar de ti estando así.
Enmu y tu por fin os empezáis a bañar.
Enmu: *te hecha un chorro de agua ala cara con la manguera* toma despejate un poco de la droga anda.
T/n: haaa! Que haces~!
Enmu: ponme jabón en la cara y hazme lo mismo no tiene que quedar rastro de sangre...
T/n: enten-didooo~! *le hecha jabón y le dispara agua* jejeje guay.
Un rato más tarde:
Enmu: bueno toma la toalla y sécate.
T/n: gracias Emmu...
Enmu: mira que bien ya no hablas como una borracha ;).
T/n: (7\\\7)
Enmu: ¿? A que viene tanto sonrojo... quieres provocarme ¿verdad?
T/n: ...puede ser... 7w7
Enmu: jajjajajaaj. Luego.
T/n: :') vale
Enmu: ya vengo tu espera aquí... 7w7
Enmu va al cuarto de sus padres y coge una ropa de su madre no muy apta para menores, unas mallas que llegan un poco más de los muslos y también unas para los brazos, unos bracieles muy escotados y las bragas te cubrirían lo justo.
Enmu: ya llege, mira lo que te traje jeje jeje dime, ¿quieres ponértelo?
T/n: si Enmu...
Enmu: te queda tan bien~ *empieza a besar tu mejilla mientras acaricia tus brazos*
T/n: quiero que me dejes inválida Enmu...
Enmu: como quieras mi amor... no seré gentil esta noche.
T/n: MMmm! Ah!~ AAAAAAH!!!!~ qu-e Pla-placer~! Sigue!
Enmu: uuuuuh que descanso~ se siente tan bien~ ah ah
T/n: qu-íero ma-s más y más porfa AH AH!~ quiero más placer~
Enmu: ah ah ah~ ME ME VOY HA CORRER, AAH~ *empieza ha hacer más fuerte y rápido que antes*
*tu estabas llorando del placer que Enmu te estaba provocando era tan increíble*T/n: enmuuuuu~! No-no siento mis pi-piernas~ ah~ *enmu se detiene al oírte porque ya se a corrido*
Enmu: Ah!! Ah~ tranquila es normal, será mejor que lo dejemos aquí te ves muy agitada.
T/n: si por favor~
Ayuda, llevo días pensando en que escribir para el final :'V no tengo ni idea aaaaaaaaa. Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Amor hacia un demonio ( T/N X Enmu)
RandomEsta es mi primera historia espero que os guste :3