Ala mañana siguiente fuiste a recoger a Enmu para ir al instituto, aunque solo lo conozcas de 1 día te sentías muy feliz a su lado y parece que el también, al llegar a clase visteis que la clase había montado un pelotón en una de las mesas y la mesa era la de Enmu la habían rayado con insultos y críticas, enserio Enmu solo llevaba un día en el instituto y ya había empezado el bullyng, al parecer había sido otro chico de otro salón.
Enmu empezó a leer que era lo que ponía: hijo de put* pareces una chica no queremos maricas en nuestro instituto vete ala mierda.
El profesor llevó al chico quien escribió eso ala sala del director, Enmu se fue al baño a llora en silencio, tu fuiste a consolarlo un poco.T/N: Enmu... p-puedo pasar?
Enmu: e-ntr-a por-favor!! *decía mientras lloraba*
Abriste la puerta del baño donde se encontraba Enmu y te sentaste al lado suyo
T/N: Enmu... no llores por favor, no hagas caso a esas estupideces, si el lo dice es por que esta celoso de que tu rostro es bello, más bello que el suyo.
Enmu: Se-seg-ura *le costaba hablar de lo fuerte que estaba llorando* y-y com-o sabe-s que soy bello...
T/N: porque he?... *le cojiste de las muñecas mientras lo mirabas seriamente con un gran sonrojo en la cara* ¡POR QUE QUIEN NO QUERRIA ESOS HERMOSOS OJOS AZULES QUE BRILLAN COMO EL MISMÍSIMO OCÉANO, ESO PELO TAN BIEN CUIDADO, esa... esa... linda boca... *te pusiste tan roja como pudiste y Enmu también*
Enmu: ¿qué quieres decir T/N?...
T/N: quiero decir que... ¡ME GUSTAS ENMU! se que solo te conozco de un día, pero he sentido algo especial por ti, algo que me gusta mucho de ti... *cerraste los ojos y no querías abrirlos*
Enmu: ... T/N... *susurro* tu también me gustas *te beso apasionadamente*
Tu correspondiente al beso, lo estabas disfrutando, con Enmu no fue un enamoramiento normal este era muy fuerte, sentías un gran amor hacia Enmu, lo querías tanto, que no querías que este momento acabara nunca, por falta de aire os separaisteis tu te pusiste roja como un tomate, Enmu se secó las lágrimas y fueron juntos a clase, los compañeros habían limpiado la mesa de Enmu, lo cual el estaba muy agradecido.
Espero que la tercera parte os haya gustado UwU nos vemos papus.
ESTÁS LEYENDO
Amor hacia un demonio ( T/N X Enmu)
De TodoEsta es mi primera historia espero que os guste :3